Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Eres Psicologo(a)? ¿Podrias por favor responerme estas 3 preguntas?

Hola, me dejaron tarea en la escuela sobre hacer estas 3 preguntas a algún profesionista de la carrera que nos interese a nosotros, a mi me interesa la Psicología, así que me seria de gran valor que me respondieran las 3 preguntas.

1.- ¿A que se dedica actualmente?

2.- ¿Que estudio? (se refiere a las materias del colegio y otros conocimientos)

3.- ¿Como decidió que estudiar?

y Si fueran tan amables de darme:

Su nombre completo

Universidad donde estudiaron

Tal vez parezca sospechosa mi pregunta, algo así como tratar de robar su identidad, pero nada hay de eso, soy estudiante del cecyte de Tijuana, y esta es mi tarea de la materia de Orientación.

Muchas Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- ¿A que se dedica actualmente? soy lic. en psic. soy coord. del depto de psicología del inst potosino de la juventud, me dedico a dar conferencias platicas y talleres a jóvenes del estado sobre temas que abarquen los factores de riesgo psicosociales.

2.- ¿Que estudio? (se refiere a las materias del colegio y otros conocimientos) la licenciatura en psicología y especialidad en educación especial.

3.- ¿Como decidió que estudiar? era un interés que tenía desde a secundaría en la preparatoria en la matería de orientación por las pruebas que me realizaron los índices mas altos en aptitudes y preferencias fueron de servicio social y atención personal, y en profesiones psicología.

y Si fueran tan amables de darme:

Su nombre completo jheovanna a. a.

Edad 28

Universidad donde estudiaron UASLP univ autónoma de san luis potosí

• hace 1 década

1.- Me dedico a la docencia (enseñanza)

2.- Estuide para maestra de primaria, despues la licenciatura en psicologia educativa, cursos de literatura, relaciones humanas, sexualidad humana. psicologia del adolescente, linguistica y otros

3.- No lo decidi. Siempre supe que queria dedicarme a la enseñanza, mi familia es de maestros, ya en la normal basica, me intereso la psicologia y la pedagogia

Mi nombre es Lucia

tengo 49 años

UNAM

• hace 1 década

1.- ¿A que se dedica actualmente?

soy ojalatero, ojalateo los cerebros que llegan chocados, bueno si bienen muy dañados si es asi se canalizan con el master (lokero)

2.- ¿Que estudio? (se refiere a las materias del colegio y otros conocimientos)

psicologia evolutiva del niño y el adolecente,cambios en la conducta humana, estado mental del ser humano.

doce pasos, libro azul y cronicas de ralfphau

Su nombre completo

mi mombre es Guillermo V ( soy anonimo)

35

Universidad donde estudiaron

bueno estudie el la universidad mas grande del mundo (A.A)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.