castigado por verme los calzones?

Mi hermano de 14 años me levanto la falda en un centro comercial delante de muchas personas y de un par de amigas que iban conmigo, me dio mucha verguenza y lo acuse con mamá, ella le dijo que en castigo lo vestiria de niña por todo el fin de semana para que aprendiera a respetar a las mujeres y que yo podria escoger su vestuario, mi pregunta es esta: que tipo de ropa de lo más femenina posible seria la mejor para ponerle de pies a cabeza ,incluyendo pantaletas grandes para que se le vean!!...cual seria el vestuario de

a.-VIERNES,

b.-SABADO y

c.-DOMINGO.

que les parece esto para empezar??? jijiji o si tienes algun LINK como sugerencia ponlo porfa

http://www.secretsinlace.com/product/422/30

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, como siempre, me encantan tus preguntas.

Pues yo lo vestiría de una forma muy linda, una blusa cortita color rosa claro, una faldita hasta la rodilla blanca con encaje alrededor del borde, unaz zapatillas de tacón mediano, una peluca con trenzas y muy bien maquillado.

Sí que se vería lindo. Por favór, sigue haciendo este tipo de preguntas que me encantan.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no se hace...

• Anónimo
    hace 1 década

esta pregunta.....me huele.....a RETO !!!!!!

oye pues tu mamá tiene pocas neuronas o que ???????

castigarlo de esa forma ?????????

eso no es castigo eso mas bien es una burla !!!!!!

oye y porque te levanto la falda ?????

no digas que de repente se te acerco y bofos para arriba !!!!

jajajajajajajajajajaja

pues las hombres chavas bi y lesbis se han de haber dado un buen taco de ojo

JAJAJAJAJAJA

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Recuerdo muy bien esa pregunta y he llegado a pensar que la pones solo como un morbo...tiene mas o menos un mes que iban a castigar a tu hermano ese fin de semana....no entiendo que quieres lograr, solo llamar la atencion ???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues tu hermano se comportó mal contigo, pero eso que le quieren hacer tú y tu madre es una animalada. Luego no se sorprendan si se vuelve loco y las asesina a las dos con una sierra eléctrica.

• Anónimo
    hace 1 década

aki hay mucha gente enferma como esta k pregunta no se con k finalidad pero bueno lo mejor seria no responderle nada.. es una persona enferma y entre mas le contestemos mas corre riesgo la sociedad porke anda suelto (a)

• hace 1 década

no te olvides de prestarle también tu vibrador

• hace 1 década

jajaj jamas una madre hace eso niñaa lo ke pasaa es ke tu kieres ponerte eso a de ser gay tu verdad y no me ekivoco okis saludoo

• hace 1 década

Pues si que es un castigo ! o un placer ?

un tema bastante controversial, pero como tengo sentido del humor adelante, zapatillas medias negras minifalda, top, con pansita al aire y sin peluca. ha y de bubis unos globitos con agua para que se le meneen al caminar. suerte y también al pobre de tu hermano, pero te aseguro que cuando esto pase su vida ante los demás no VA ser la misma va a aprender a respetar a los demás. chao.

• hace 1 década

hola

que buena forma de pensar de tu madre, me la saludas mucho y que siempre siga así .. eso le servirá a tu hermano como dice tu mama. para respetar a las mujeres ..

mi sugerencia seria

una falda corta de tablones tipo escolar, pero mini, para que se le levanten con el mas mínimo ventarrón y calcetas altas, escolares por supuesto

y ya para los demás días lo que sea es bueno ...

el caso es que sean faldas y minis

para que sepa que no es nada fácil para ustedes como mujeres estarse cuidando de los pelados groseros que quieren hacerse los graciosos y molestarlas...

veras que con ese fin de semana tu hermano sera ..hermana .. jajaja no no es cierto ... sera mas cuidados y la pensara dos veces en tratar de hacer eso nuevamente ..

suerte

besos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.