Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuál fue el mejor estreno de la semana?

Disculpen la demora, pero he aquí las opciones (al fin):

1. "Rewind" (Los Cronocrímenes): Primer acto, Héctor se nos pone voyerista espiando a una chica guapa con sus binoculares. Segundo acto, a Héctor le clava unas tijera en el brazo el tipo que acaba de asesinar a la chica. Tercer acto, Héctor se esconde en un complejo científico y termina regresando una hora en el tiempo. ¿Cómo se llamó la película? Diablos, ya se los dije al principio. Pero si quieren ver que es lo que sucede después, vayanla a ver.

2. "Frost/Nixon: la entrevista del escándalo" (Frost/Nixon) Michael Sheen/Frank Langella. Por un lado David Frost, el anfitrión británico de talk shows que ha perdido popularidad y ya nadie lo toma en serio. Por otro lado tenemos a Richard Nixon, el único presidente de los Estados Unidos que ha renunciado a su cargo tras el escándalo de Watergate. Lucharán a dos de tres entrevistas con límite de dos horas en las cuáles uno de los dos intentará recobrar su prestigio. Ron Howard nos cuenta lo sucedido a manera de documental actuado.

3. "Inframundo: LA rebelión de los Lycans" (Underworld: Rise of the Lycans). Desde que el creador hizo las razas de los vampiros y los hombres lobo, estos comenzaron a luchar. Víctor es el cruel líder de los vampiros que ha logrado someter a los hombres lobo a la esclavitud teniendo como mascota a Lucian, él cuál sueña con escapar y liberar a sus hermanos lobo. El gran problema es que esta enamorado de la hija de Víctor. Michael Sheen, el mismito que les platique arriba ahora se nos pone peludo y rebelde. Que peleonero y trabajador resultó el muchacho. Es el comienzo de la saga de Inframundo.

4."Frente a frente" (Righteous Kill): Turk y Rooster son dos detectives de homicidios. Ambos son asignados para descubrir a un multihomicida que deja poemas en la escena del crimen. Pero sucede que desde que empieza la película, Turk nos confiesa como fue asesinando a cada una de sus víctimas. Tres y contando, Pacino y De Niro nuevamente juntos.

5. "A prueba de hombres" (Big Stan): Stan tendrá que pasar tres años en prisión, pero su abogado logra retrasar su ingreso por seis meses. Y como stan es un chico medio guapo y simpático es el candidato ideal para ser violado en prisión. Asi que contratará al maestro "Kill Bill" Carradine para que le enseñe a defenderse. Rob Schneider debuta como director.

6."Cementerio de papel": Alberto Estrella es un periodista que investiga junto a sus amigos el asesinato de la amiga de su novia en el Archivo de la Nación, donde solía encontrarse la prisión de Lecumberri. Su investigación lo lleva a un ex comandante que torturaba a los prisioneros y a un ex-presidente que harán todo por evitar que alguien accese a estos archivos muertos.

7."Coraline y la puerta secreta" (Coraline): Coraline se muda con sus padres a una casa en el campo donde todos sus vecinos son tipos muy extraños. En sueños, descubre una extraña puerta que la conduce a otra dimensión donde tiene otra mamá, otro papá y mucha más diversión,pero el sueño parece demasiado real.El director de "El extraño mundo de Jack" (The nightmare before Christmas) está de vuelta con un cuento estilo "Alicia en el país de las maravillas".

8."Rolling Stones: Shine a light": Uno de los directores más legendarios del planeta nos trae uno de los conciertos de una de las bandas de rock más legendarias del planeta. En vivo desde el Beacon Theatre, dos horas de música, anécdotas y diversión cortesía de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

La decisión es sólo suya.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo que es más que evidente que la única que fui a ver es Inframundo 3, una historia que me gustó desde el principio (aunque la 2 sólo es medianamente buena). Y a pesar que siento que le faltó un poco más de énfasis a la historia de amor entre Lucian y Sonja, algo más de drama a la muerte de ella, y un poco más de cruel frialdad por parte de Viktor; el general puedo decirte que la disfruté mucho en verdad. Hacía falta que contaran esta historia del comienzo que me atrapó desde el principio y me había dejado con ganas de más.

Por cierto, aunque no lo creas a la abuela si le gustan estas pelis, pero se abstiene de ir al cine y prefiere esperar a que salga a la renta, ya te contaré que opina cuando la vea. Aunque segun dice, su favorita siempre será Gladiador.

.

• hace 1 década

rewind

inframundo

A prueba de Hombres

Rolling Stones

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

."Frente a frente" (Righteous Kill) y Coraline, es 3D y la historia es buena, y el estílo de esa animación como la de Tim Burton me gusta!

• hace 1 década

"Inframundo: La rebelión de los lycans"

Underworld: Rise of the Lycans

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna me voy xlo comico.."a prueba de hombres"

Se me hizo divertida..

• hace 1 década

Coraline y Rolling Stones...........apuesto por ellas..........Saludos!!!

• hace 1 década

Voto por Frost/Nixon, fue la unica que vi y estuvo genial

• hace 1 década

yo vi la de inframundo, y me divirtio, auqne la verdad esperaba mas de ella, no esta tan mala

• Anónimo
    hace 1 década

"Inframundo: La rebelión de los lycans"

(Underworld: Rise of the Lycans)

• hace 1 década

Frost/Nixon: la entrevista del escándalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.