que ipod me recomiendan?

Ipod nano o ipod Touch

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

un ipod touch de 16 o 32 gb

y pues depende si le quieres sacra jugo pues que sea de primera generacion ya que las aplicaciones y el jailbreak salen mas rapido que las de 2g

si solo lo quieres como reproductor o estas dispuesto a pagar por las aplicaciones en el i store pues que sea uno de 2g

salu2

• hace 1 década

yo tengo un touch y no me compraria un nano, de hecho no me gustaban los ipod´s hasta que tuve un itouch en mis manos!!! es mucho mejor!!!!, a demas el touch tiene lo mismo y muchisimomas que un nano!!

lo mejor son las peliculas!! la pantalla es grande.. no tanto pero ps asi si estas viendo una pelicula con una chika ps tienes que estar cerca...... muy cerca..jejeje

te lo digo por experiencia jeje

saludos!!!

• hace 1 década

definititvamente y por ucho un ipod touch

aun que tambien depende de tus necesidades por que si lo quieres para solo escuchar musica pues es mejor un nano por que esta mas chiquito y tambien esta muy completo pero ve el ipod touch es parapersonas que quieren algo mas que solo musica en este caso (ya sea las fotos y videos es decir se ven super bien en la pantalla que tiene y pues ademas todas las aplicacione y todo lo del internet) y pues el ipod nano tambien esta muy bien pero pues como te dijo es depende de tus necesidades

espero haberte ayudado y que me haya dado a entender

Fuente(s): pues yo jeje
  • hace 1 década

la verdad si no existiera el ipod touch me compraria el nano es lo q va conmigo pequño bastante bueno y funcional

pero como el ipod touch ofrece más funciones me compro el touch pantalla enorme wi-fi y una q otra aplicacion divertida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Obviamente el ipod touch...tiene más cosasm internet inalámbrico, más capacidad de música, videos, etc... También depende cúanto tengas disponible para gastar. Si tu eres muy cuidadoso con tus cosas y tienes suficiente $$$ te recomiendo el ipod touch. El nano sólo sirve parra unas cuantas cosas, como para principiantes xD

• Anónimo
    hace 1 década

no sin duda alguna

el mejor es el ipod touch

es un super ipod no te arrepentiras

de comprarlo te lo aseguro

fijate ademas de poder ver tus pelis en

forma panoramica, puedes accesar a internet desde ahi por medio de su red wi-fi no

este ipod esta de peloz!!!!!!

compratelo!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.