¿Como solucionar que se caiga la red de mi cafe internet?

tengo un cafe internet, pero casi todos los dias se va el internet en algunas o todas las compu, y lo unico que hago es apagar todo y volver a prender, me han dicho que es porque se cae la red, pero no se como ni porque, ni como solucionarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero revisa con la compañía que te provee del servicio si han tenido fallas, aunque sería muy raro que fuera a diario. Supongo que tienes un servicio de banda ancha, esta señal te llega a tu café por medio de un modem si conectas a este modem directamente todas las máquinas es probable que ese sea el motivo del fallo, te recomiendo que instales un router, que es un aparato que te va a proporcionar varias salidas con casi el mismo ancho de banda, que a diferencia de un switch te dividiría el ancho de banda y cada salida sería mas débil. Otra posible causa es que la máquina que usas como administrador esté infectada de virus y por ese motivo te tire la conexión, para evitar que el antivirus se actualice en internet. Si puedes ser mas específico en la forma en que tienes instalada tu red te puedo ayudar mejor. Suerte

• hace 1 década

comunicate ala enpresa donde tienes el serbisio de internet y comentales todo esto si es de telmex ponte en la pagina de nevegacion y pones home y hay lo configuras para que no se caiga la señal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.