¿que pelotas de tenis son mejores?
¿que marca es de mejor calidad en pelotas de tenis?
¿por que hay 3 numeros diferentes en las pelotas de tenis marca wilson?
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
LAS PELOTAS hay unas pequeñas diferencias de tamaño y peso que puede variar entre 54 y 60 grasmos.
aqui te doy algunos ejemplos.
pelota wilson:mas pequeña y liviano para cancha rapida.
dunlop:ideal para arcilla
todas las pelotas hacen la misma funcion pero lo haran mejor en la superficie adecuado suerte.
las mas compradas son las penn
- hace 4 años
Las de trenis son buenas, incluso tienen una app para que personalices tu pelota, ademas tienen varios tipos de pelota, te recomiendo la linea Titanium:
Fuente(s): http://trenis.com.mx/index.php - Mr. Pipin LIVELv 7hace 1 década
Wilson junto con Penn son las mas reconocidas.
Los numeros varian por la dureza de cada una.
Pero en realidad un profesional persive la diferencia.
*--*
- Anónimohace 1 década
Penn, con ellas se juegan los torneos tanto en arcilla como en cemento, y son buenas...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
las mejores son penn mafer y wilson, en ese orden
cada una tiene su peso, textura, dureza, etc
- hace 1 década
Yo creo que las Wilson son las mejores del mercado*. Hay 3 números diferentes de pelotas wilson porque son 3 pelotas las que vienen en un tubo y a cada una de esas 3 pelotitas de tenis le ponen un número diferente.
Igualmente están las pelotas marca Penn, Head, etc.
*Te digo del mercado porque hay pelotas de tenis que son especialmente para torneos de grand Slam, llevan el nombre del Grand Slam y no están a la venta. Por ejemplo las Roland Garros, Wimbledon, etc.
- Anónimohace 1 década
a mi me laten las peen
- Anónimohace 1 década
Pienso que Wilson al ser una gran marca y todo lo que conlleva tiene las mejores bolas, aunque desde mi punto de vista prefiero penn
- Anónimohace 1 década
La verdad es que todo depende de como a ti te gusten, las wilson son muy buenas para superficie dura, las dunlop son buenas para el polvo de ladrillo, penn son buenas para ambas supericies, todo depende de lo que busques.