Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿que pelotas de tenis son mejores?

¿que marca es de mejor calidad en pelotas de tenis?

¿por que hay 3 numeros diferentes en las pelotas de tenis marca wilson?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS PELOTAS hay unas pequeñas diferencias de tamaño y peso que puede variar entre 54 y 60 grasmos.

aqui te doy algunos ejemplos.

pelota wilson:mas pequeña y liviano para cancha rapida.

dunlop:ideal para arcilla

todas las pelotas hacen la misma funcion pero lo haran mejor en la superficie adecuado suerte.

las mas compradas son las penn

• hace 4 años

Las de trenis son buenas, incluso tienen una app para que personalices tu pelota, ademas tienen varios tipos de pelota, te recomiendo la linea Titanium:

http://trenis.com.mx/

• hace 1 década

Wilson junto con Penn son las mas reconocidas.

Los numeros varian por la dureza de cada una.

Pero en realidad un profesional persive la diferencia.

*--*

• Anónimo
    hace 1 década

Penn, con ellas se juegan los torneos tanto en arcilla como en cemento, y son buenas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las mejores son penn mafer y wilson, en ese orden

cada una tiene su peso, textura, dureza, etc

• hace 1 década

Yo creo que las Wilson son las mejores del mercado*. Hay 3 números diferentes de pelotas wilson porque son 3 pelotas las que vienen en un tubo y a cada una de esas 3 pelotitas de tenis le ponen un número diferente.

Igualmente están las pelotas marca Penn, Head, etc.

*Te digo del mercado porque hay pelotas de tenis que son especialmente para torneos de grand Slam, llevan el nombre del Grand Slam y no están a la venta. Por ejemplo las Roland Garros, Wimbledon, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me laten las peen

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que Wilson al ser una gran marca y todo lo que conlleva tiene las mejores bolas, aunque desde mi punto de vista prefiero penn

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que todo depende de como a ti te gusten, las wilson son muy buenas para superficie dura, las dunlop son buenas para el polvo de ladrillo, penn son buenas para ambas supericies, todo depende de lo que busques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.