Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Problema con los drivers de audio de mi lap?

El otro dia mi lap top dejo de reproducir sonodos, le baje los drivers de audio de internet (hp.com) y se escucho como 3 meses super bien pero ahora cada ves que la enciendo tengo que bajar el driver de nuevo porque se desisnsala cada ves que la apago, que hago??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira hermano lamento decirte que quiza esos drivers no los encontraras por que tu pc es especialmente para windows vista..Yo tengo una presario y queria hacer lo mismo, ponerle el xp pero me aconsejaron que no lo hiciera...

    20 RAZONES POR LAS QUE NO ES UNA OPCION INTERESANTE DESINSTALAR WINDOWS VISTA PARA INSTALAR WINDOWS XP.

    Veamos cuales son estas 20 razones:

    1ª.- Desinstalar Windows Vista para instalar Windows XP supone de entrada tener que comprar una licencia de Windows XP. Este gasto ya de por sí nos cubriría el gasto de renovar algún periférico o programa o de una ampliación de memoria.

    2ª.- Windows XP es un sistema que va a dejar de distribuirse en breve (probablemente sobre finales de año).

    3ª.- Los equipos montados actuales (ya sean PC's o portátiles) y los componentes más recientes están optimizados para trabajar con Windows Vista, no con Windows XP.

    4ª.- En muchísimos casos nos vamos a encontrar con que los fabricantes de estos equipos no facilitan drivers para Windows XP, lo que nos obliga a recurrir a buscarlos en otras procedencias, siendo en algunos casos imposibles de localizar, y a veces aunque se encuentren no funcionan adecuadamente.

    5ª.- Al hilo del punto anterior, en algunos casos los drivers que encontramos disponibles para Windows XP son en muchos casos los de Windows Vista, pero a los que se les han recortado aquellas características que sólo son compatibles con este sistema operativo, por lo que el rendimiento de estos componentes es menor en Windows XP que en Windows Vista. Esto afecta especialmente a tarjetas gráficas y a tarjetas de sonido.

    6ª.- Los procesadores de última generación están desarrollados para ofrecer su máximo rendimiento bajo Windows Vista, ya que ofrecen características que tan sólo este sistema operativo (hablo de Microsoft) ofrece.

    7ª.- Prácticamente todo el software que se está desarrollando actualmente está siendo desarrollado pensando en las especificaciones de Windows Vista. Incluso los juegos más recientes están siendo diseñados para utilizar DirectX 10, que es la versión de DirectX que incorpora Windows Vista. Hay algunas versiones de software que tan sólo funcionan con Windows Vista o sólo dan todas sus opciones con este sistema operativo.

    8ª.- En el caso de ordenadores poco potentes (me refiero a ordenadores con gráfica integrada y memoria de 512MB), en caso de lentitud lo único que tenemos que hacer es desactivar opciones, que por otro lado tampoco las tenemos en Windows XP, empezando por Aero y otras opciones 3D. Esto nos permite ahorrar bastantes recursos.

    9ª.- Windows Vista es bastante más seguro y estable que Windows XP, tardando menos tiempo tanto en el arranque como en el apagado. Además, la instalación de algunos periféricos es muchísimo más fácil que en Windows XP.

    Por poner un ejemplo, para instalar una Webcam Logitech (imagino que de alguna que otra marca también) basta con conectarla. Windows Vista se encarga de reconocerla, conectar con la web de Logitech y descargar e instalar tanto la última versión de los drivers como de los programas para su manejo.

    10ª.- Hace una gestión de memoria bastante mejor que la que hace Windows XP, permitiendo en sus versiones de 32bits utilizar hasta 4GB de RAM (ver el tutorial Utilizar 4GB de RAM en Windows Vista 32 bits).

    11ª.- Todas las versiones de Windows Vista (salvo la Starter, no disponible en la CEE) vienen tanto para 32bits como para 64bits, siendo estas últimas en el idioma que se instala (Windows XP Professional 64bits es un sistema operativo en inglés con un MUI en español).

    12ª.- Es un sistema operativo diseñado para aprovechar al máximo las características multimedia de los dispositivos y de Internet, ofreciendo además soporte nativo para DVD (tanto reproducción como grabación).

    13ª.- Para el que está acostumbrado a utilizar Windows XP le puede resultar al principio un poco liosa su interfaz (esto ha pasado siempre que se ha pasado a una versión superior de Windows, como cuando se pasó de Windows 98 a Windows XP), pero tras un pequeño periodo de adaptación verá que es mucho más configurable y fácil de utilizar que Windows XP.

    14ª.- Es cierto que necesita mucho más espacio en disco que XP, pero también es cierto que ofrece unas mucho mayores posibilidades de recuperación que éste. Además, los discos disponibles actualmente no son precisamente chicos (discos de 80GB son cada vez más difíciles de localizar, y de capacidades inferiores hace tiempo que es prácticamente imposible).

    15ª.- Se pueden manejar las particiones directamente desde el propio Vista (redimensionarlas, ampliarlas, dividirlas), lo que ya de por sí nos supone un ahorro. También ofrece otras herramientas que en Windows XP tendríamos que comprarlas aparte.

    16ª.- En Windows Vista se han automatizado algunas tareas de mantenimiento (ahora son programables), como es el caso del desfragmentador de discos.

    17ª.- En el caso de tener que recuperar la instalación por algún problema

  • hace 1 década

    mira lo que deves de hacer es bajaolo he instalalo a una carpeta despues lo grabas en un cd.. lo que te recomiendo es que formatees la laptop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.