Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Qué documental les ha gustado más?

Hola, alguien me podría recomendar algunos documentales para verlos? Pueden ser de cualquier tema, uno muy bueno que he visto es el de Super engordame, nos muestra en que grado la comida de ese establecimiento de comida rápida influye para que la gran parte de las personas que la consumen sean obesas. Que otro documental me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se llama NACIDOS EN EL BURDEL

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

MythBusters - Discovery channel

• A mi me gusto mucho una serie Britanica que mire hace unos años, que se trataba de observar la vida de 25 bebes desde el nacimiento hasta la vida adulta. Sorry, no recuerdo como se llama.

Jtr.

• hace 1 década

El Secreto uff ,lo maximo te lo recomiendo, es sobre el secreto esta dentro de nosotros mismos para lograr lo que queremos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues me encantoron:

*La marcha de los pinguinos (esta medio cursi pero buena xD)

*Super engordame (se trata de un cuate que demuestra que es lo que te hace la comida rapida de daño en tu cuerpo, y el es el conejillo de indias jejej)

*Planeta tierra (es una seria documental y te muestra paisajes muy hermosos, de hecho la transmitieron en Discovery Chanel)

Espero y te sirvan mis recomndacioncillas jejej

xD

Fuente(s): Así soy y que p2!!
  • hace 1 década

conspiracion del nueve once xD... es el que me gusto mas

• Anónimo
    hace 1 década

he mirado muchos pero no me acuerdo de los nombre, uno de los que mas me gusto era de la vida en africa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.