Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque kurt cobain y Axl Rose tenian problemas?

Nunca supe porque empezo el pleito

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Versiones:

Algunos dicen que la guerra entre los vocalistas surgió, porque antes de que Guns N´ Roses saliera a escena, (donde Nirvana eran los teloneros) los músicos de Nirvana se encargaron de destrozar algunos de los equipos que utilizaría la banda liderada por Rose, como hacian en todos sus conciertos. (Ejem. http://www.youtube.com/watch?v=huJs-xS8wg4 )

Por su parte, en una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro.

"Estábamos en el bastidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video.

"Courtney bromeando le gritó a Axl : "Axl, usted será el padrino de mi hijo", todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Chris".

Axl Jamas quiso declarar.

Saludos

• hace 1 década

LO Q PASA ES Q AXL ES UN MAL TIPO Q C METE EN PROBLEMAS CON TODOS

EL MTV COURTNEY LE DIJO A AXL "AXL QIERES SER EL PADRINO DE NUESTRA HIJA" I AXL LE DIJO A KURT " DILE A TU **** Q C CALLE ENTONCES KURT DIJO "CALLATE ****"

SI TE REFERIAS A PORQ AXL ACTUO ASI ERA PORQ NIRVANA I LOS GUNS ATRAIAN EL MISMO PUBLICO I POR ESO ERAN COMO RIVALES AUNQ KURT NUNCA LO CONSIDERO ASI

• RoCk
    Lv 4
    hace 1 década

Kurt Covain de nirvanna? y Axel Rose se guns and roses? no sabia que tenian problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.