¿Que puedo hacer para olvidar?

hace ya mas de seis meses termine con mi exnovia y la deje de ver porque ella se fue de la ciudad. ella se fue a vivir al mismo lugar donde vive su actual novio con el que andaba antes de ser mi novia. ellos regresaron y ya cumplieron 2 años. aunque se que ya es casi imposible que ella siga sintiendo algo por mi y es mas dificil que vuelva a haber algo. la sigo amando, no me deprime ya este sentimiento pero sigue ahi. tiene mas de seis meses que no la veo. quiero salir con ella y se lo he dicho. ultimamente ya nos hemos acercado mas pero solo como lo que eramos originalmente, amigos. no se que hacer peinso en ella sigo sintiendo algo muy fuerte por ella y no se que hacer. ademas el 14 de febrero me deprime.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, es normal, por que habias encontrado tu comidad, es decir; dependencia.

Aunque puede sr tambien, amor, pero si es este, la unica forma de resolver la situacion, para que ya no te deprimas es decirle la verdad enfrentar la situacion.

Dile por ultima vez como te sientes y como estabas cuando se fue, ella va a reaccionar y te dara una respuesta a la que buscas, pero te da miedo a saberla. Si ella te quiere o no de la forma que tu la quiere, te lo dira y si no busca a tua mor, que no te deje como estas.

Dicelo, acaba con sufrimiento, y avanza en la vida no te estanques, que tal sui a la vuelta de la esquina esta tu amor, y no lo haz visto por que todavia no has terminado tu historia con tu ex.

Intentalo, y tendras respuesta, si lo haces se fuerte a lo que te diga y no mires para atras, determina que si no siente lo mismo, ya no vas a rogar mas su amor.

Ademas si lo hablas tu que sabes si en un futuro ella cambia de opinion, y vueve contigo, nosotras las mujeres valoramos cuando un hombre habla firmemente sobre lo que siente y tiene la valentia de aceptar que uno no lo quiere y sobre todo lo admira si apesar de esto retoma su vida.

"PIENSALO NO ES TAN MALO"

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te acostumbraste a estar con ella, lo que no significa que la quieras no creo que seas tan tonto como para seguir queriendo a alguien que ya te olvido a ti hace mucho tiempo atrás, es mas para mi que nunca te quiso en realidad y por eso ella regreso tan rapido con su ex.

Pero sabes todo pasa te lo digo con experiencia a veces al recordar duele y sera asi siempre pero ya veras que esto te hara mas fuerte y tu solito saldras de esto cuando te des cuenta que el mundo no termino alli sino que la vida continua y por lo mismo no te queda mas que vivirla pero no amargandote vivela bien porque es la unica que tienes.

Suerte!!!

• hace 1 década

Lo que yo me pregunto es porqué quieres olvidar. Tal vez el tiempo que pasaste con ella fue bonito y lo disfrutaste y llegaste a quererla mucho, y aunque ahorita ya no tienes aquello que alguna vez tuviste, sería mas padre si consideraras ese tiempo que pasaste con ella como un momento feliz y no el negar que eso alguna vez pasó, porque eso es parte de tu vida. Mas bien acepta que "O.K., lo disfruté mientras duró, y aunque ahora ya no estoy con ella, le agradezco todo lo que me dio, así que ya estoy preparado para seguir adelante y resignarme ante el hecho de que ya no estemos juntos, así que seguiré mi camino y trataré de encontrar a otra persona a la que también pueda querer, sin negar que antes tuve otro amor, pero hombre, ni que uno no se pueda enamorar mas de una vez". Al menos eso es lo que yo pienso que pensaría si estuviera en tu lugar, y en pocas palabras, lo único que te falta es resignación y mirar hacia adelante, no mires con nostalgia, porque lo pasado, pasado, pero no olvides, porque eso forma parte de tu vida. Espero que te sirva de algo mi humilde comentario.

Fuente(s): Muchos fregadazos en mi ajetreada vida.
  • alejate por un buen tiempo teniendo 0 contacto con ella es lo mas sano para ti, para que seguir torturandote con algo que no se va a dar,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

busca alguien mas...

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira men

sal un poco ai muxas chavas

ke de cguro kieren estar contigo

solo ai ke buscarlas

ia sino pues conoce a mas gente

no es la unica ai demasiadas

suerte!!!

Fuente(s): io
  • hace 1 década

olvidala,,,,,sufriras unos meses pero luego todo volvera a la normalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.