Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿le gusto o no ayuda para no pasar otro 14 solo, solo queda un dia?

pues miren de los creo que de los 7 meses que llevo en la escuela me gusto una chava pero nunca le eh hablado porque soy muy penoso la miro y luego ella me mira a veces pero no se si le pueda gustar o no pero el dia de hoy llego y me quito mi gorra y me dijo que estaba muy padre y yo como tonto no dije nada y me la devolvio y me senti bien tonto que me recomiendan que haga y ustedes mujeres cuando saben que un hombre quiere con ustedes y los voltea a ver porque luego los ignoran y luego si los ven pero no les hablan en mi caso si me ve pero no me habla

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que llenarte de valor... y animos para que la invites a salir al mall...o a ver una pelicula, luego la llevas a un restaurante...algo sencillo...para que puedas entablar cualquier conversacion y asi podras

cerciorarte si le caes bien...recuerda que ya ella se te acerco al quitarte tu gorra, jaja, ahora depende de ti!!! Deja el miedo para un lado, pues asi no lograras nada con ella!! Te deseo suerte...confia en ti, se que tendras la dicha de poder hacerlo...vale la pena arriesgarte si ella te interesa demasiado, no crees????

• poet
    Lv 4
    hace 4 años

q weva da leer pero lo ise jajaja yo creo q si qiere contigo pero mejor cuentaselo a tus padres xq si t hace algo t puede dejar un trauma como volverte lesbiana o algo asi neta

• Anónimo
    hace 1 década

ten confianza en ti mismo acercate y pregunta, lo peor que puede pasar es que te diga que no, pero no se acabara el mundo por eso, te puedes encontrar otra mas linda.

• hace 1 década

Juegatela no pierdes nada con intentarlo, solo así sabrás que onda pasa con ella y si tu estas enamorado.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te ven pero no te hablan por que tu nunca respondes jeje mira talves tu le gustes pero le tiene s que decir algo hablale o te vas a quedar solito otra vez y eso es malo alguien se te puede adelantar bueno las mujeres sabemos todo somos muy detallistas

• hace 1 década

OVBIO MI REY ESPERA QUE TU LE HABLES QUE LA INVITES O LA CORTEJES CLARO ELLA YA DIO UN PASITO AHORA TU DA UN PASOTE E INVITALA A SALIR ESTE CATORSE LLEVALA A TOMAR UN HELADO O SIMPLEMENTE A UN PARQUE DONDE PUEDAD CONVERSAR,SI TE DA PENA MANDALE UN RECADITO Y OBSERVA QUE REACCION TIENEN SUS AMIGAS ESO TE DIRA TODO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.