Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿le gusto o no? ayuda para no pasar otro 14 solo?

pues miren de los creo que de los 7 meses que llevo en la escuela me gusto una chava pero nunca le eh hablado porque soy muy penoso la miro y luego ella me mira a veces pero no se si le pueda gustar o no pero el dia de hoy llego y me quito mi gorra y me dijo que estaba muy padre y yo como tonto no dije nada y me la devolvio y me senti bien tonto que me recomiendan que haga y ustedes mujeres cuando saben que un hombre quiere con ustedes y los voltea a ver porque luego los ignoran y luego si los ven pero no les hablan en mi caso si me ve pero no me habla

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal:

pues primero que nada tienes que ser como un cazador te lo digo por experiencia me paso lo mismo que tu pero sin gorra.pero bueno checa que es lo que hace etc.

despues trata de acercarte disimuladamente ella notara a lo que vas creelo pero tu piensa que vas a ser discreto por que eso te dara valor.

dile hola que tal, como estas??? si le interesas te va a responder de hecho siempre responden responde que bien dile que venias por curiosidad a saber el nombre de la niña de la gorra y empiesa a bromear de manera muy ligth y pon atencion a lo que te dice y hace por que de esa manera vas a responder y trata de verla a los ojos no seas tan aburrido y te sugiero que delimites un espacio entre ella y tu.

Fuente(s): POR EXPERIENCIA JA JA JA
  • Anónimo
    hace 4 años

te ven pero no te hablan por que tu nunca respondes jeje mira talves tu le gustes pero le tiene s que decir algo hablale o te vas a quedar solito otra vez y eso es malo alguien se te puede adelantar bueno las mujeres sabemos todo somos muy detallistas

• Anónimo
    hace 1 década

solo actua normal como tu eres porque no viste! el que te quite mire a cada rato es una senial que le gustas asi que seguro le gustas asi como eres asi que se tu mismo

• Anónimo
    hace 1 década

es obvio que ella se ha dado cuenta de que te gusta y esta esperando que tu des el primer paso,

enserio deberias de hablarle.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

da le algo un regalo pequeño lo que le darías a cualquier wey así le hablas un poco y no se si le gustes solo intentalo

• hace 1 década

lanzate, solo asi lo averiguaras

• Anónimo
    hace 1 década

Andaaa, Yo tenia un gorrito asi.

Pues quien sabe amigo, asi es la vida

Pasaras el 14 solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.