¿como se llama la cancion de aerosmith?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿AEROSMITH? AYER VI UN VIDEO DE AEROSMITH EN TELEHIT EN EL SHOW DEL IRLANDES, ME ENCANTO, ESTAN EN UN ESTUDIO DDE GRABACION, ES TODO LO QUE TENGO, PORFAVOR COMO SE LLAMAAAAA?
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Titito respondido hace 5 años
What It Takes (The Making Of...) del album Pump (1989).
Link Video #2: http://www.mtv.com/videos/aerosmith/3022...

El Video del The Making Of... no aparece.

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
primero el primero....gracias...me hace recordar que el amor no existe!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • andrea p respondido hace 5 años
    NO BUSKES MAS
    soy fan n1 de AEROSMITH
    Y creo k la cancion era una de estas
    amazing
    hole in my soul
    armageddon
    living on the edge
    Crying

    consulta en youtube
    • 2
    • Comentario
  • Erick McLennon respondido hace 5 años
    Lo que tu buscas se llama "What It Takes"

    Salu2!
    • 2
    • Comentario
  • ☆ρяιηcєss яσcĸ☆ & Stevent respondido hace 5 años
    el video ke buscas es what it takes como ya te dijeron


    x cierto si kieres hacer preguntas sobre Aerosmith

    en viajes>estados unidos > boston
    >_n


    +*¨^¨*+ §αlüdا+*¨^¨*+

    (¯`•¸·´¯)...♪♫...rØ©k & мєтαl 4єvєr...★...☆...»-(¯`v´¯)-»»-
    • 1
    • Comentario
  • Baby Girl respondido hace 5 años
    no tengo idea la verdad.. necesitas dar mas datos,, o busca aerosmith en youtube de seguro ahi aparecera el video. Suerte!
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear