Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Necesito su ayuda....x que me caso?

Necesito de su ayuda me voy a casar pero mi novia y yo keremos algo sencillo.....la iglesia y recepcion maximo 100 personas alguien puede darme algun lugar economico pero que este bonito para lo de la recepcion ...............

Vivo en monterrey nuevo leon y nos gustaria casarnos a finales del 2009

Gracias x sus consejos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola , yo y mi novio estamos en la misma situacion que ustedes, tambien nos casamos a finales de este año y tambien queremos hacer algo sencillo como para 90 o 100 personas ,la verdad es que entre menos vengan mejor jeje, el chiste es invitar a solo los que de verdad tu consideres importantes ,cero invitaciones" por compromiso"porque ademas hay gente que solo va a las bodas a criticar y a gorrear .

bueno te comento mi idea si te late puedes copiarla: como el patio de la casa de mis papas es amplio ,decidi que ahí va a ser , voy a rentar mesas tipo bar ,de esas redondas pequeñas con sillas tipo periquera , de adornos solo unas velitas en cada mesa, el juez vendra aqui a casarnos y despues de eso un breve brindis ,y el vals con mi esposo.

de bebidas para el brindis tal vez de sidra a los invitados y de comer solo canapes o para hacerlo aun mas facil bocadillos y volovanes , tambien pensaba en poner una fuente de chocolate como postre . de musica tal vez solo un sonido sencillo con microfono para la hora de las palabras,para la musica ambiental y para la musica para bailar una pieza con mi novio sin intenciones de abrir pista porque como te digo solo es brindis ,los invitados no bailan solo acompañan a la hora del casamiento y el brindis,disfrutan de 4 o 5 bocadillos y se van , no sin antes dar los regalos .

nosootros omitiremos la iglesia pero si tu si quieres eso puedes añadirlo antes del brindis .

antes yo si queria una fiesta grande pero es mucho$$$ y mejor empezamos a comprar muebles y tambien ahorrar para el viaje de bodas !

ojala te haya ayudado

muchas felicidades !!

• hace 1 década

Puedes hacer solo un brindis

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser en el Jardin de Tu casa, si tu jardin es algo grande, no crees? no te costara renta de salon, y las recepciones en jardines lucen muy bien...

Saludos

FELICIDADES!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Puedes visitar la pagina de Bodas Huatulco, ellos le coordinaron una boda a una amiga y salio inclreible y sus precios son bstante economicos... incluso tienen opciones que si tus invitados se hospedan en el mismo hotel no te cobran el banquete asi que los invitados pagamos la fiesta jajajaja saludos y suerte con tus preparativos.

Fuente(s): www.bodashuatulco.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.