Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Que prepararian en una cena romantica?

Tengo algunas ideas, me gustaría que fuera a la luz de la luna con velas y todo eso pero no se que dar de tomar ni de comer, sobre todo de tomar, que la bebida no tenga mucho alcohol. Es para festejar este 14 de febrero con mi novio. Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    a los hombres les encanta mayormente la carmne y alas mujeres la dieta..por ser 14 de febrero empaniza pechugas de pollo deshuezadas...acompaña con ensalada de pasa y vegetales y puedes usar mayonesa ligh...puedes comprar un vino rosado, de frutas, cerezas o fressa, un poc dulson no seco..lo enfrias con tiempo...mira la pechuga empanizada la puede calentar en el microondas y ya la puede stener servida solod ecalentar maximo 1 minuto..y la ensalada la sirves fria...antes de cenar puedes usar botana de queso, nachos etc. o te pasa directo ala cena asi la disfrutan mas...si loq uieres ala luz d ela luna debes tomar en cuenta el lugar mejor unaterraza o algo asi a campo abierto puedenhaber mosquitos o otro tipo de insectos hormigas etc...buisca un lugar comodo nos e aque l;a lluvia , o lanaturaleza interrumpa una velada bien preparad...mejor busca tu comodidad auqnue haya mal tiempo...la botella de vino la puedes tener sobre hielo durante el el dia tenla en el refrijerador, y cuando la saques ponla enun recipiente con cama de hielo , y sirvela en copas de preferencia largas, sirve las copas a un tercio de copa, o un medio no demasido llenas...no elijas platos demasiado elaborados, y si vas a usar velas usa una al centro o unamesa amplia pues el calor delas velas cerca dela cara noes garadable y mas si lo que peinsan es estar cerca y cariñosos...entre mas practica seas mejor, y dale de comer algo que consca y sepa como se llama aveces los platos complicados son dificiles de comer o los ingredientes no hacen buena digestion, evita mucha crasa o cremas, pueden provocar gases, evita la col y la cebolla, carne sueva que se pueda masticar y digerir bien...usa un mantel blanco con una vajilla colorida , o una vajilla blanca con una mantel de un color de un solo color solido y fuerte para que resalte...ten todo ala mano buscalo con anticipacion dejalo cerca d eti,,,serviletas, mas copas, por si a casos e rompe una...2 botellas de vino aunque no te las tomes por si se derrama una...no le ofrescas postre, mejor regalale unos cholates para llevar...asi tendran mejor digestion, musica de fondo , no necesariamente romantica a menos que a el le encante, que mas te puedeo decir..buena suerte

    pd... TAMBIEN TE RECOMIENDO UN VINO ESPUMOSOS DULCE, BAJO EN ALCOHOL Y HAY MUCHOS PERSCIOS...SON VINOS TIPO ASTI, UNA D ELAS MARCAS QUE ME GUSTA ES RICADINNA, PERO TAMBIEN HAY OTRAS MARCAS QUE NO RECUERDO Y SON IGUALMENTE BUENAS, ELIJE EL QUE MAS TE GUSTE ROSA DULCE O DULCE ESPUMOSO...SE SIRVEN IGUAL EN COPAS LARGAS A MEDIA COPA O UN TERCIO DE COPA...SUERTE

    Fuente(s): ama de casa felizmente casada
  • hace 1 década

    pues no se que le gusta a tu novio. Pero las velas están bien, y el vino tinto acompañara la velada el sira no tiene mucho alcohol, también puede ser un torrontés aunque ese no es tinto y tal vez quiete un poco de romanticismo

  • hace 1 década

    Esta idea se la dí a otro avatar, espero que también te sirva:

    Para la entrada, aceitunas, queso en cubos, rollitos de jamón y pickles en una brochette; la cantidad que quieras preparar por persona.

    Plato principal:

    Tallarines de paquete de buena marca salseados con crema de roquefort que se prepara colocando el queso trozadito dentro de la crema de leche y derritiendo a fuego suave. Sobre la porción de fideos cubiertos con la salsa, colocar unas hojas de albahaca y en un costado colocar tostaditas de pan de molde cortadas con el cortante en forma de corazón y luego hornadas (cuidado que se pasan) con apenas aceite en la placa.

    El postre puede ser frutillas, cerezas, nueces peladas, trozos de duraznos, de ciruelas espolvoreados con azúcar glass.

    Te deseo muchas felicidades!!!

    Fuente (s):

    Olvidaba decirte que esta cena se acompaña solo con agua fresca y champaña.

  • @Ry
    Lv 6
    hace 1 década

    Lee estos consejos para una cena romántica perfecta.

    El principal de ellos es que no te levantes de la mesa una vez que empieces a cenar, debes preparar algo que te posibilite quedarte en la mesa y disfrutar de tu pareja. Si tienes prisa aquí te adelantamos un menú ideal e inteligente para una cena romántica:

    Primero. Unas entradas frías ligeras o templadas a base de alimentos afrodisiacos o de delicatessen.

    Segundo. Una fondue de queso, ya en la mesa para compartir. Es absolutamente ideal.

    Postre. Una fondue de Chocolate. El chocolate también es afrodisiaco... O cualquier postre con una de nuestras recetas de chocolate.

    Unos buenos vinos para acompañar.

    El fuego de las dos fondues le dará a la mesa un embrujo y encanto insuperable, casi tanto como el de la compañía...

    Si hay presupuesto también está la posibilidad de recurrir a empresas de servicios especializados en alguna ciudades como Madrid. Lo organizan todo. Desde paseos con una limusina por los lugares más románticos de la capital, reserva de una mesa especial en los mejores restaurantes de Madrid, habitación de hotel, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.