williams preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿alguien duda que el equipo de estados unidos de futbol es mejor que mexico?

llevan 10 años consecutivo perdiendo como hoy 2 ,0

16 respuestas

Calificación
  • JVS 22
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues parece que solo los mexicanos lo dudan.

Todos los paises esperaban una victoria de los gringos, pero en Mexico decían que podían ganar.

Estoy deacuerdo en que un país debe de apoyar a su selección, pero en mi país somos los primeros en odiar a la selección cuando hacen un mal papel y viene jugando mal.

¿Cuántas veces más necesitará perder Mexico contra USA para que admitan que los gringos son superiores?

Saludos y suerte!

• hace 1 década

Esta claro

• hace 1 década

así traigan a vicente del bosque son unos perdios tienen que sentir mas patriotismo los dirigentes de fmf no respetan a los aficionados todo adentro de esa federacion se mueve por el dinero y mas nada, siempre subestiman a los rivales y les dan la bofetada dentro del terreno, ves propagandas o periodistas diciendo que esto que aquello que no pueden y tal.. les falta garra como no lo echan en la eliminatoria sudamericana a ver como pasan trabajo, una eliminatoria muy pareja donde todo puede pasar...

• hace 1 década

pues quien va a dudar eso...EUA es el papi de mexico como tambien honduras y mi pais argentina!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No creo y quien duda pues esta ciego, creo que hay cosas más importantes en estos días que hacer berrinche porque perdió la Selección.

• hace 1 década

Jajaja. soy mexicano... y hoy aprendi algo.... cada dia admiro mas a los Estados Unidos de NorteAmerica.. no lo odio..seria una falso patriotismo...nos falta mucho como nacion...seamos realistas son malos para el deporte y sobretodo para el futbol....traigan el tecnico ke kieran el resultado sera el mismo.......

Pero la gran moraleja ke me deja es: Nunca vuelvas a ver jugar penddejos..la proxima vez que vea un partido de Mexico sera cuando este jugando la final de la copa del mundo..

Pd. Amo los Estados Unidos Mexicanos y admiro mucho a los Estados Unidos de Norteamerica...Pero bah.. ke mas da estoy irritado por el resultado y sin embargo es un deporte...el mundo sigue girando....

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

:(

NO SE POR KE PIERDEN.POR KE!!!!!!!

PERO PARESE KE SI...U.S.A ES MEJOR..:(

• Anónimo
    hace 1 década

mira solo perdemos en estados unidos y aunque llevamos como diez años sin ganar ellos nunca pero nunca del nunca en la vida han ganado en mexico asi que no se puede comparar

• Anónimo
    hace 1 década

fue solo mala suerte ya se nos ira la mala racha y entonces ganaremos un mundial ya lo veran no sean pesimistas el equipo es buenisimo,y juegan bien solo que hoy nos fue mal

• mack
    Lv 5
    hace 1 década

es mejor EUA en su casa y mexico tmb en su casa estan neutrales, aunque las copas de oro ahora las ganan los gringos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.