Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

qe pasa Cuando el ovulo es fecundado?

oLa! pss wngo muxas dudas cn esto,,qee pasaa cuando el ovulo d la mejer es feCundado

¿es cierto que sangraz y q muchas lo confunden con menstruacion?

¿hay un tipo de sangrado cuando el ovulo es fecundado?

¿que pasa cuando lo fecundan?

¿como es ese sangrado? ¿es parecido a la regla? ¿que tienen d diferencia?

eske a mi me paso algo asi,,a los tres dias tube un sangrado asi cmo menstruacion,,tengo mucho miedo :S kiero q me ayudeeen! repondaan!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CHECA ESTE LINK

http://www.teenwire.com/interactive/movies/do-0708...

http://es.youtube.com/watch?v=wylmuxtdC1M

SI NO SE PUEDE VER EL VIDEO BUSCA

"COMO SUCEDE UN EMBARAZO" EN YOUTUBE Y

SALE SUBTITULADO

POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• hace 4 años

Somos invencibles sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este insignificante inconveniente se consigue cambiar con este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?sht... Estaba al límite de dejar mi matrimonio porque estaba a un paso de la delirio, no conseguía quedarme embarazada. El día que me regalaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida porque la primera sido a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del médico, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola: Para que haya embarazo deben cumplirse dos requisitos: one million. Que los espermatozoides contenidos en el semen o en el líquido preeyaculatorio del hombre , sean depositados DENTRO DE l. a. VAGINA de l. a. mujer, ya sea a través del coito (penetración del pene en l. a. vagina) o por algún sistema de inseminación synthetic. 2. Que l. a. mujer esté en un dia fértil, es decir, que haya un óvulo listo para ser fecundado por un espermatozoide. l. a. mujer suele tener alrededor de 10 dias fértiles de los cuáles sólo en uno ocurre l. a. ovulación (el óvulo sale del ovario). El objetivo del condón (preservativo, profiláctico) es almacenar el semen que sale del pene durante l. a. eyaculación, evitando así el punto one million (que los espermatozoides entren en l. a. vagina). Es decir, que si se u . s . el condón correctamente (desde l. a. erección y antes de cualquier penetración vaginal) y el mismo no se rompe, no es posible un embarazo. Un saludo, Maria Inés

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, el ovulo qe fue fecundado se implanta en el utero cerca de 5 a 7 dias despues de la concepcion, es ahi cuando en ocasiones, no siempre, ocurre el sangrado de implantacion...

No debe ser de ninguna manera un sangrado parecido a la menstruacion, puesto que en tu periodo se desprende una capa completa del endometrio, nada que ver con el otro tipo de sangrado que es mucho menos profuso y de una coloracion menos rojiza

espero y te alla sido de ayuda

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando el ovulo es fecundado no sangras

la sangre viene cuando el embrion se implanta en el utero que es aproimadantente 15 dias despues de fecundado y que coincide con tu regla

el sangrado es menor al de tu regla normal dura 1 dia o 2 y es rojo vinoso o parece una borra de cafe a veces

espero te sirva mi respusta

• Anónimo
    hace 1 década

hola! ese sangrado del cual hablas, es el SANGRADO DE IMPLANTACION... y precisamente curre en los dias en los ke se supone deberia de venir tu regla. por eso muchas mujeres lo confunden con la menstruacion... solo ke como caracteristica es... un sangrado muy escaso de color rosa amarronado... yo tuve un embarazo ke no se logro... y me paso.. justo a los dias ke espera mi regla.. y yo pense ke era! y sorpresa no!!! ya despues al ver ke no me bajaba y sentir desde asco al cigarro me di cuenta ke algo pasaba y me realice una prueba y salio positivo... amiga si te preocupa ke lo estes realizate una prueba y sal de dudas y si no es positivo cuidate! usa algun metodo anticonceptivo... mucha suerte! bye bye

• hace 1 década

CUANDO ES FECUNDADO TE ENVARASAN Y SE TE PARA LA REGLA Y AORA YO TE TENGO OTRA PREGUNTA CUANDI AGO UNA BUENA RESPUESTA TU ME DAS DIES PUNTOS PORFA

Fuente(s): CUANDO ES FECUNDADO TE ENVARASAN Y SE TE PARA LA REGLA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.