promotion image of download ymail app
Promoted
Ilse V preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Tengo insomnio y no se que hacer!?

Tengo insonmio desde algunos meses atras y no logro quitarmelo.

He estado en tratamiento con medicamentos para el nerviosismo, pero los deje por que me causaron una adiccion y aun asi no pude quitarme este mal.

Ahorita estoy en un tratamiendo homeopatico, con un doctor que es muy bueno ya que me a curado otros males.

La semana pasada estuve durmiendo bien y todo volvio a la normalidad. Pero desde antier, no he podido consiliar el sueño hasta las 3 o 4 de la mañana... y realmente me siento cansadisima, y lo peor de todo es ke me levanto a las 7 u 8 y me vuelve a costar trabajo dormirme de nuevo. Tengo miedo porque no se si hoy voy a poder dormir bien, no se que hacer... o con quien acudir para que me traten este mal y pueda seguir con mi vida normal.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo, es horrible. Algo que ha funcionado para mí últimamente es dormir con antifaz, no sé si es porque obliga a tener los ojos cerrados, o porque bloquea toda la luz, la cosa es que me ayuda a dormir. Lo malo es que a veces aún con el antifaz no puedo dormir, por culpa de que estoy pensando demasiadas cosas. Para deshacerse de ese problema lo mejor es llevar un diario de vida, escribes todo lo que te dé vueltas antes de dormir, y duermes muy bien después. Eso lo sé porque cuando no puedo dormir por estar pensando es porque no he escrito en mi diario (no es sólo para niños, hace más tiempo del que quisiera que no soy una niñita)

Saludos! y que duermas con los angelitos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/iwRrd funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/Dxrvq . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• Anónimo
    hace 5 años

El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• hace 1 década

Solo el que lo padece sabe lo feo que es sufrir insomnio! Recorda esto!

Probe de todo lo tradicional..., hace un año me decidi por terapia, me medicaron para la ansiedad con clonazepan (rivotril) y para dormir con eszopliclona (8 hs), duermo pero medicado, se supone que con tratamiento, tendria que dejar la medicacion, pero estoy perdiendo las esperanzas y se me ocurre que tal vez sea hereditario, por lo tanto neurologico!

Todavia tengo las fichas puestas en la terapeuta, pero la segunda y ultima etapa es el neurologo!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te alimentes bien. Al no dormir bien, tu cuerpo necesita tener las defensas altas. Consumí frutas, cereales, lácteos.

Después te recomiendo que hagas alguna actividad física . por ejemplo: tenis, natación, voley, gimnasio etc

A la hora de dormir tratá de estar relajada. Escuchá música relajante.

Si ves tele, mirá cosas divertidas. También podes leer algún libro.

Estoy seguro de que vas a recuperar tu vida normal.

Suerte!

• hace 1 década

de mi parte lo primero que tienes que acer es tratar de acer algo que te canse cuando estas despierta..entonces cuando tienes que ir a la cama podras ir con mucho cansancio y te dormiras enseguida..TAMBIEN trata de no discutir o ponerte nerviosa..y trata de comer 1hora antes de ir a acostarte..para poder sentirte mejor..espero que te sirva de algo nosvmos y exitosssssssssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de leer un libro,la vista se cansa,y te agarra sueño yo hago eso cuando,estoy con insomnio...mucha suerte.....LICY

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

mm te recomiendo lo k me ha funcionado, justo una hr antes de mi hr de dormir salgo a correr, o ir al gym anes d enoche,, tratar de llegar lo mas cansado a tu cama. eso podria funcionar. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.