TENGO UNA CAMARA SAMSUNG SC-DX103 Y LA BATERIA NO ME DURA MUCHO TIEMPO A LO MAXIMO 15 MIN QUE PUEDO HACER?

ES LA BATERÍA LA QUE NO FUNCIONA O NECESITO COMPRAR UNA DE MAYOR CAPACIDAD EL MODELO DE LA BATERÍA ES 1A-B980W DE 7.4 VOLTS 800mAh

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay de mayor capacidad, esa es la duracion que tienen todas las baterias, lo unico que puedes hacer es comprar una o dos baterias mas para que las tengas de repuesto cuando vayas a grabar algo y quitar la bateria si vas a grabar en pausas, es decir si grabas algo y lo proximo que vas a grabar va a suceder dentro de 5 minutos es mejor que le des stop y apagues la camara para que no siga consumiendo, tambien te recomiendo no usar mucho el zoom porque eso recorta mas el tiempo de actividad de la bateria.

Good luck!

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 1 década

hola ya tambien tengo una camara samsung, y las pilas no tienen mucho tiempo de duracion, si ya no tienes garantía, te sugiero que compres una nueva, por cierto si la cargas y la dejas conectada ala video aunque no la uses las pila se empieza a descargar

• Anónimo
    hace 1 década

hola..

bueno depende si la compraste nueva..

todo producto tiene garantía aunq la hallas pedido x la inter lo q te sugiero es q hagas uso de la garantía y expongas el problema.

bueno si la garantía ya se te venció o la compraste usada.

para quitarte dolores de cabezas mejor comprar una nueva pero siempre pide garantía..

espero averte ayudado.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.