¿donde se encuentra el sensor del cigüeñal en un motor 4.0 de una explorer 98 ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
al parecer rechina mucho
Mejor respuesta
Hola amigo ke tal, pues te coento ke el snsor del cigueñal pss es rarisimo ke rechine, si rechina han de ser tus bandas o tus poleas ke necesitan engrasado, generalmente se encuentre de laldo izkiero viento tu para el interior del vehiculo hasta abjo po rahi se localiza
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • PAPPAS master mechanic respondido hace 5 años
    SI RECHINA NO ES EL SENSOR ES LA BANDA, PORQUE EL SENSOR ES EL QUE MANDA LA SEÑAL PARA QUE PRENDA EL CARRO CUANDO EL PISTÓN UNO ESTA ARRIBA.
    PERO SE ENCUENTRA CERCA DE LA POLEA DEL CIGÜEÑAL.
    MIRA ESTO:
    http://www.autozone.com/shopping/repairG...

    Fuente(s):

    WWW.AUTOZONE.COM
    • Calificar
    • Comentario
  • Salvador J respondido hace 5 años
    quien save perguntale a un mecanico
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear