Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

formas de blanquear los dientes?

hola quiero saber una forma para poder blanquearme los dientes.

si saben de algun producto que funcione por favor haganmelo saber me urge.

pd: estoy utilizando el enjuague bucal colgate plax...ha y tambien uso brakets o frenos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si te los quieres blanquear de una forma barata ps usa pasta dental y lavate los dientes 3 veces al dia y cuando termines usa bicarbonato, hecha bicarbonato de sodio a tu cepillo y cepilla esos dientes durante un buen rato, despues cuando acabes ves tus dientes amarillos usa enjuague bocal del oral b

1 CEPILLATE CON PASTA 3 veces al dia

2 USA BICARBONATO 3 veces al dia

3 USA ENJUAGUE ORAL B 3 veces al dia

haz eso durante 3 dias y estaran blancos

• valium
    Lv 4
    hace 1 década

Pues si, hay muchos enjuages y pastas dentales y chicles y demas

Pero una vez le pregunte eso mismo a mi odontologa y realmente la mejor manera es una limpieza profesional, no son muy caras ni duelen y son lo mas efectivo y duradero , todo lo demas tiene resultados medio inciertos, podrias hacerte una limpieza profesional con tu dentista y luego preguntarle con que productos mantener tus dientes blancos el mayor tiempo posible antes de otra limpieza.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque los productos comerciales caseros tiene son poco eficientes para blanquear los dientes yo te recomiendo que no te hagas ningun tratamiento para blanquear si es que tienes brackets pues lo que va a suceder es que cuando te quiten los brackets los dientes van a quedar mas blancos en la zona donde no hay bracket

Fuente(s): soy ortodoncista mi fuente http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos, voy a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda sonrisa.

Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.

Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.

A continuación te sugiero unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.

* Cepillado con sal fina y limón.

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.

Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.

Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.

La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.

Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón

El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.

Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada

No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.

Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa

Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.

Espero que te sirva ¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.