• Ciencias y Matemáticas >
  • Física
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Física

EXPERIMENTOS CASEROS FACILES QUE SE HAGAN EN 5 MIN?? =S?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito un experimento casero asi urgentemente! esque he visto muchos pero ninguno padre y los que estan padres son muy dificiles de elaborar y los faciles estan muy chafas! porfavor ...mostrar más
Mejor respuesta
¿Quieres conocer una colección de experimentos
caseros para niños? , te recomiendo que visites
el blog :

**************************************...

http://jugandoconblue.blogspot.com

**************************************...

JUGANDO CON BLUE-TOOTH : experimentos caseros
para niños y niñas

**************************************...

Blog de experimentos científicos , sencillos y
divertidos de Física y de Química ; en video y
para hacer en casa ; para acercar a los niños y
niñas a la Ciencia .

Podcast de noticias de Ciencia y Tecnología
para niñas y niños .

Actividades prácticas y fáciles para chicas y
chicos escolares de nivel preescolar , primaria
o inicial .

**************************************...

Chau !
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Rudy respondido hace 6 años
    Checa éstas páginas, te pueden servir. En lo personal, hice el de un huevo que flota en tres vasos de agua, pero hay más que puedes hacer... Saludos!

    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/L...

    http://www.educared.pe/estudiantes/exper...
    • 0
      0
    • Comentario
  • EXPERIMENTOS CASEROS FACILES QUE SE HAGAN EN 5 MIN?? =S?
    Necesito un experimento casero asi urgentemente! esque he visto muchos pero ninguno padre y los que estan padres son muy dificiles de elaborar y los faciles estan muy chafas! porfavor que no sea de ninguna pagina que salga en google, ya hebuscado por todo google, alguna que venga en su libro de texto o no se, alguna que se sepan muy padre, rapida y facil! Porfavor!!!



    Voy en 2do de secundaria
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear