Alex preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Manzanas Cubiertas Con una pasta de Chamoy o Chile?

Son unas manzanas cubiertas como con una pasta rojita que sabe a chamoy con chilito y quiero saber como se hacen! pero digan me paso a paso desde que compro las manzanas jeje !!

URGENTE!

Actualización:

Si son de León gto. me prodrian decir donde comprar la Pasta de Tamarindo!?

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola yo la compro en un lugar que se llama mercado zazueta,ahi venden todo tipo de especias.*-->>

• Susana
    Lv 6
    hace 6 años

¡Hola!

Yo te recomiendo uno de los cursos para hacer manzanas cubiertas que encontrarás en: http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Hac...

En el encontrarás todo lo necesario, desde ingredientes exactos hasta utensilios, para hacer manzanas cubiertas con chamoy, chocolate, chile, chicloso, caramelo y mas.

El curso lo envían a tu email y está paso a paso con fotografías.

¡Saludos!

Attachment image
    Fuente(s): http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Hac... - Curso para hacer Manzanas Cubiertas
  • hace 1 década

mmm... no se como se hace la pasta, pero hay una comercial. me imagino que puedes conseguirla en cualquier tienda de dulces como "el rey del dulce" o "dulces castillo" yo la compre allí y viene con un instructivo de uso.

suerte! :D

• Anónimo
    hace 1 década

IPREPARACION DE PASTA DE TAMARINDO PARA FORRAR MANZANAS

ngredientes: ½ kg. De tamarindo natural con cáscara. ¼ taza de agua 1 taza de azúcar 1 limón (el jugo) Chile en polvo preparado, el necesario Preparación: 1. Se pela el tamarindo y se corta en trozitos pequeños, (queda a tu criterio dejar o no los huesos, yo se los quite) se coloca en un recipiente agregando el agua y empezamos a amasar. 2. Cuando empieza a salir “juguito” de la masa, agregamos el azúcar , seguimos amasando, para después agregar el jugo de 1 limón. 3. Seguimos amasando y formamos una bolita, la reposamos unos 10 minutos, para no sentirla tan pegajosa. Pasados los minutos, vamos forrando manzanas.

En un plato ponemos azucar o Chile en polvo en el cual revolcaremos nuestras manzanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.