La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

por que no me funciona el boiler de paso?

tenía un boiles normal, lo acabo de cambiar x uno de paso de 7 lts. pero prende todo bien en el fregadero, el labavo, pero en la regadera no se enciende, la le hice cambio de tubos de media y de tres cuartos, solo que la tuberia tiene mucho aire, y le falta presión al agua, ya baje el boiler, lo subi, me dicen que esta bien todas las conexiones, pero ahora estoy sufriendo la casa es de 2 niveles, gracias por su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más probable es que sea un problema de presión, los calentadores de paso instantaneos requieren más presión que los regulares automáticos o manuales.

Otra opción es que la regadera de tu baño esté disminuyendo la presión y por eso no se prende (a mi me paso), te sugiero que la quites totalmente (el cebollin) y verifica si ya se prende y sale caliente, si ya funciona deberás comprar una que no tenga reductor de presión y que tenga libre paso de agua.

Si aún así no funciona necesitarás hacer lo que te comentaron antes, subir tu tinaco algunos metros más o comprar una bomba presurizadora para aumentar la presion.

• hace 1 década

primero debes de checar la presión del agua que llega al boiler normalmente en una casa de 2 niveles tienen tinaco en la azotea checa el manual del fabricante y si tu boiler es de encendido al abrir la regadera necesitas una presión de caída de tres niveles es decir debes subir tu tinaco tres metros mas alto y después de checar lo que te sugiero purga lo solo deja la llave de la regadera abierta para que salga todo el aire suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.