Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

para unos labios rojos?

me gustaría que alguien me dijese como puedo maquillarme los labios, para que queden rojitos, pero que se vean naturales.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo ideal para que parezcan naturales es que encuentres el color adecuado..depende la marca de labial que uses el nº de lápiz que debes comprar, utiliza un color mas bien cereza y luego aplica un brillo pero solo en el centro del labia, no en las comisuras puesto que esto hace que tu boca parezca mas carnosa y delicada, si utilizas brillo cerca de la comisura de tus labios cuando hablas, bebes o comes se hace una especie de "pasta" que la verdad queda horrorosa!!! y ademas es incomodo..los labiales que a mi mas me gustan son los de maybelline, duran mucho tiempo y son excelentes porque ademas cuidan de ellos.

    Adios!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para que se vean naturales va a depender de tu color de piel, entre más oscuro es tu color de piel más oscuro el rojo que debes escoger. Si pones crema para labios antes de maquillar da la apariencia de naturalidad. Suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes comer betabel, pitaya o utiliza

    el labello de fresa los deja rojitos, hidratados y super natural.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Labial!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.