promotion image of download ymail app
Promoted

ESTaria bien hacer el amor con una amiga de mi mama que tiene 70 solo para complacerla?

YO SE QUE NO ES NORMAL PERO CADA VEZ QUE BIENE A MI CASA SE PORTA BIEN CONMIGO Y ME HA CONFESADO QUE LE GUSTO. ELLA ES VIUDA YA QUE SU MARIDO MURIO HACE TIEMPO Y UNA VEZ CUANDO VINO A MI CASA APROVECHANDO QUE MI MAMA S FUE A UN MANDADO, ME TOCO LA PIERNA Y REALMENTE ME QUEDE EN SHOCK. DESPUES ME DIJO QUE SI ALGUN DIA NO QUISIERA HACER EL AMOR CON ELLA Y ELLA ME PAGARIA MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE ELLA NO ESTA TAN MAL PARA SU EDAD

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero pasale la plancha con vapor por la *******, antes de meterle el ****, digo, para que se desarrugue un poco jaja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues mientras no en ganes a nadie , hecerle el emor ya a esa mujer en nesecidad esta bien...porque si te gusta verdad, sino no estuvieras preguntando....

• hace 1 década

Yo la neta no me aventaría........con la excepción de que sea una mujer muy atractiva a esa edad y mira que las hay y bien cuidadas...

Si tu quieres......adelante pero eso tiene que quedar entre ustedes dos.....obvio.

Mike

• Anónimo
    hace 1 década

pues pobre mujer, pero digo, depende de la lana que te vaya a pagar, yo en lo personal no venderia mi cuerpo por dinero, pero si tu lo haces por que te atrae aunque sea tantito pues esta bien, pero solo por dinero? nooo

te prostituirías mal plan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece qe ella es una vieja pervertida

me da asco de solo pensarlo.. pero si a vos te gusta..

esta bueno provar cosas nuevas..

me parece qe a vos te calienta :P jaja y ademas pensas en la plata¿

te estarias convirtiendo en un taxiboy o un prostituto..

no se.. fijate si lo haces para complacerla a ella, a vos o por el dinero

sea lo qe sea segui tus instintos

• Anónimo
    hace 1 década

jaja si te paga dale iwal pobre la viejesita no crees??

qin mas q tu l puede hacer l favor yo fueratu ya estuviera

aprte d todo hay lana

en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera

en tiempos de guerra asta las abuelitas marchan ( y s si q t qeda bien a ti jaja)

suerte cn la abuela

• Anónimo
    hace 1 década

Es una cuestión mucho muy personal; si crees qué podrás soportar porque no intentarlo. Ya qué por lo menos te da una exprimida y posible mente te enseñe algo qué tu no haz probado.

Suerte!.

Fuente(s): Opinión de Vida!.
  • hace 1 década

una almuadita y de noche con la luz apagada alcabo de sentir lo vas a sentir

• Vanish
    Lv 4
    hace 1 década

pues si tú no te sientes mal, pues va, nada más que ojo, qué tal que es un cuatro que te ponen entre tu mamá y ella para ver qué tantos valores tienes jeje

Ahí sí no convendría que la señora suelte la sopa.... si lo vas a hacer asegúrate que no sea eso.... porque es muy probable

• hace 1 década

Tu dalee lo qe qiere.. ademas una lana extra en estos tiempos no le hace mal a nadie,.... suena algo arrebatado.. pero si yo fuera hombre y estuviera en esa situacion claro qe lo haria... nomas piensa...

si tu mama se entera qe pasaria......

Pero ps si la sra qiere!!!

• hace 1 década

pues si kiere

ke te pague!!!!

oie dile ke

lo bueno kuesta

klaro no te pases

jejjejejejejje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.