Tambien se lleva bata de baño cuando una se va a aliviar?, cuando eres primeriza normalmente a las cuantas?

semanas te alivias tengo 36 semanas y ya me empiezo a cansar llegare a las 40? ustedes que creen mi embarazo a marchado bien

5 respuestas

Calificación
  • mimo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para saber si tu embarazo ha marchado bien necesitaria mas informacion pero si ya llegaste a las 36 semanas esta todo bien...es decir en un par de semanas tu bb estaria totalmente listo para nacer sin ser prematuro.

Yo tambien tengo 36 semanas y estoy muy cansada e incomoda..es totalmente normal. Mi bb no se ha encajado. El tuyo? Consulta a tu medico y pidele que te examine con mayor frecuencia para monitorear la dilatacion.

recuerda estar atenta a cualquier cambio en la actividad del bb, perdida de liquido, sangre o contracciones muy seguidas.

Y para la maleta puedes llevar la bata de bano si gustas o si crees que la necesitaras...mejor que sobre y no que falte.

No olvides llevar toallas sanitarias y tu propio pano. Champu, pasta de dientes, cepillo de pelo y de dientes, ropa interior para amantar, javon, ropa comoda para salir y estar en el hospital, camara, baterias, sueter.

Para el bb lleva mas de una ropita, panales, cremita para la colita, toallas humedas, cobija, gorrito, medias, y la silla del carro.

Suerte!!!

• hace 1 década

pues yo creo que no,yo creo que si llegas a las 40 o alomejor te pases por una semana ya que eres primeriza.,suerte!

• hace 1 década

Depende de la clínica donde tendrás al bebe.

por que en el IMSS no te dejan llevar nada.

es normal que te cances el bebe esta casa vez mas grande y listo para estar contigo no te precupes la naturaleza es muy sabia. disfruta tu embarazo. y espera a tu bebe con tranquilidad

• JEJE si estas acostrumbrada a tu bata llevatela!!! jaja y con mi primer bebe llegue a las 40 y con el segundo llegue a las 38 eso si en los 2 embarazos como unos 4 días antes de aliviarme sentía unas punzadas muy fuertes en la vagina! espero que todo te salga bien SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Lleva bata porque te ponen bata de loco con la abertura atrás y si te levantas, se te enfrían las peta.cas o te las van a ver si hay alguien, en serio!!! Las primerizas tardán más en dar a luz, no sé porqué y las últimas las pasa uno bastante mal, te duele todo, ya no puedes dormir en ninguna posición, aguanta mujer, aguanta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.