Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ayudan las películas basadas en libros a fomentar el habito de la lectura ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad sii te lo digo por experienciaa xD! yo odiaba leer, pero vi la peli de CREPÚSCULO y ahora ya tengo este hábito, yaa que el libro y la pelicula me parecieron muy buenos!!

si no los has visto y leído te los recomiendos

cuidate

byee

Fuente(s): Mi experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece que tienen el efecto contrario. Así que creo que no.

• hace 1 década

solo para comprar palomitas de maíz

• si ,soy fan de los thrillers :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES SI

MUCHOS LEYERON LOS DE HARRY POTER POR LAS PELICULAS, AL = K CREPUSCULO Y SIN NO AMERITAR A EL SR DE LOS ANILLOS

BESOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí, y nos damos cuenta que la película sólo es un resumen de la historia verdadera del libro; luego nos interesamos por otras obras aunque no son precisamente que hayan filmado películas basadas en ellos.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

totalmente! te insentiva a buscar mas detalles de la historia

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo asta el dia de hoy no he visto ninguna pelicula de libros ni he leido el libroo

ok vi narnia pero fue la onda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.