Finepix S9600 NO LOGRO TOMAR FOTOS NITIDAS..?

Hola me gustaria saber si alguien de ustedes tiene una camara de este modelo y haya logrado tomar buenas fotos la verdad es que no soy muy buena en esto de la fotografia, pero me gustaria que me pasaran algunos datos... que iso tengo que usar para interiores con poca luz, y no tener que usar el flash de la camara, alguien me podria ayudar un poco, y para exteriores con dia soleado que me recomiendas, gracias espero respuesta...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando tomes fotos en interior , prueba con 400 ISO , y si es en exterior en el día , prueba con 80 ISO , pues esa cámara permite usar esa sensibilidad , pero también podrías usar 100 ISO .

Puedes también usar mayor valor ISO en interiores pero te advierto que tendrás ruido digital a partir de 400 .

Cuando la uses en automático , la cámara decidirá la sensibilidad y todo , por lo que no tienes que poner nada , solo enfocar y disparar . eso si la usas en automático total . ahora , nunca aprenderás haciéndolo así .

No solo necesitas la sensibilidad ISO , sino también la abertura y en esa cámara , debes de decidir el balance de blanco y no estoy seguro pero creo que también la temperatura de color .

En automático todo eso lo decide la cámara, por lo que te recomiendo tratar de hacer un curso de fotografía, pues esa cámara es bastante buena y puedes lograr fotos buenas con ella .

En interior muevete con velocidades de F:5.6 en adelante , según la iluminacion , que no puedo saber como es pero puedes aumentarla si es necesario , y puedes hacerlo hasta F: 4.9 en esa cámara, pero en interior en dia soleado , usa entre F: 16 y F: 11 .

• Anónimo
    hace 4 años

Si no obstante estás inteligente para tocar los fundamentos de la fotografía profesional, y aprender la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO entonces deja que este libro, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qnX te lleve en el camino correcto.

Con este manual aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía, la apertura, la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado. Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz, y la claridad junto a la profundidad de campo que deseas y de este modo capturar objetos en movimiento entre otras cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Por que la música de mi sony ericsson w200 salta?

AYUDA XFAAA.. RESPONDO SUS RESPUESTAS!! X LOS 10 PTS!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• jesus
    Lv 7
    hace 1 década

Para fotografías nocturnas, con poca iluminación, o en el interior de la casa, sin flash, necesitas usar un trípode; podrías también aumentar el ISO a 800 o más, pero las fotografías saldrán muy granuladas. Esto vale con cualquier cámara, marca o modelo, barata o cara, amateur o profesional.

Quizás lo que necesitas tú es una cámara de video, porque no podrás encontrar una cámara que tome fotografías nítidas en las condiciones que comentas; es prácticamente imposible hacerlo sin flash o sin trípode.

Para días soleados usa el automático de tu cámara.

Si quieres aprender algo de fotografía, ve a YouTube y busca el curso de fotografía TRIPODE; es para novatos y está en español.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.