omar s preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

creen que puedo usar lentes de graduacion si tengo carnosidades en ambos ojos?

hola espero me ayuden alguien que sepa hace unos meses me hicieron una prueba de la vist la cual resulto que tenia graduacion en los dos ojos poca pero tenia y pues vi de lujo.despues pero tengo carnosidades y a pesar de que los pedi de los q se hacen oscuros con la luz me molestan y como q se me hirritan mas. creen q me estyen asiendo daño creen que los debo seguir usando o mejor ya no aconsejenme por favor me siento comodom porq veo de lujo pero como q se me hirritan muchop los ojo.s

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que no nos dices si usabas lentes de contacto, porque no serias candidato a estos, por las mismas carnosidades (pterigion).

En caso de que uses lentes de armazon, claro que puedes usar, incluso hasta te ayuda en algo a protegerte de la luz del sol, que hace que la carnosidad se inflame y moleste mas.

Puedes usar cualquier tipo de lente de armazon, y lo de las carnosidades, solo se quitan con cirugia, ya que con gotas las desinflamamos, pero no desaparecen.

Suerte

Fuente(s): http://argosojos.es.tl/ mi web
  • Anónimo
    hace 6 años

A medida que las personas envejecen, la vista se va debilitando, volviéndose más vulnerable a padecer ciertas enfermedades como las cataratas, la degeneración macular y el glaucoma;

para averiguar cómo mejorar la vista recomiendo probar este método natural http://enle.info/mejorarmivision

• hace 1 década

Hola,

Definitivamente lentes de contacto no puedes usar mientras no te operes las carnosidades. Los lentes de aremazon no son problema los puedes usar sin miedo. El hecho de que sientas que se te irritan los ojos es debido a las mismas carnosidades ya que estas resecan el ojo y vienen las molestias que sientes.

Lo que puedes hacer es utilizar gotas lubricantes de ojos (lagrimas artificiales) las compras en farmacias y/u opticas y te las puedes poner cada vez que sientas molestias en tus ojos. Si es mucha la molestias ocular deberias ir a cotizar una cirugia de carnosidades para que te liberes de las mismas.

Saludos

• hace 1 década

Pues con lentes de armazon no pasa nada te ayuda a proteger las carnosidade sy mejora tu vista pero si quieres usar lentes de contacto preguntale a tu doctor que te haga otra revisio el sabra si necesitas cirugia a con puro medicamento suerte espero que te alla ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.