promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

por que mi pareja solo tiene un orgasmo?

por que cuando tengo relaciones con mi pareja solo tiene un orgasmo y despues lo volvemos a hacer pero ella ya no llega, trato de durar mucho tiempo pero no puedo ¿soy yo el de el error?

Actualización:

gracias por sus respuestas yo siempre trato de estimular y algunas ocasiones yo le digo k ya no pero ella insiste yo le eh dicho k ella es de un solo orgasmo pero siempre quiere mas ella tiene 18 años y yo 20 y segun por lo que me ah dicho con su anterior pareja solo tubo dos orgasmos en toda su vida sexual pero conmigo dice k le hago sentir lo k nadie que debo hacer entonses???????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, todo necesita sus tiempos, como en los toros...hay que citar, templar, madar y la bronca luego es ¡ligar!

Como ya te dijeron, primero tienen que explorarse, desde autoexplorarse hasta hacerlo juntos...es muy buen ejercicio hacerlo pero con una condición explícita: no llegar al orgasmo, sino disfrutarse...luego te olvidas del asunto ¡ja!

Cuando sepas las zonas erógenas de tu pareja, sabrás que es lo que mas la excita y le será mas fácil, pero ella tiene que descansar tantito...¿Cómo le haces para que tú "dures mas"? Hay un truco: oprime la cabecita del pene con una mano, mientras la acaricias y la besas con otra cuando sientas que...ya no vas a poder aguantar, o piensa en otra cosa, así es mas fácil aguantar hasta que ella tenga el segundo.

Ahora, es cierto, a veces con uno se tiene, cuando la estocada es buena ¡con uno cae el toro!

¡jajajajajajajaja!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

genial que por lo menos tenga uno!... algunas chicas con eso tienen, no es falta de hombria de tu parte ni mucho menos, y seguramente tu desempeño es bueno, pues logras satisfacerla.

y creeme, muchas darian lo que fuera por por lo menos tener 1

• No todas las mujeres son multiorgasmicas

por mas q intentes..sino es multio...no le dara un orgasmo de nuevo, eso no es culpa de ninguno, es la naturaleza jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Probá acariciándole el clítoris mientras tienen sexo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que ninguno de los dos sea el del problema simplemente trata de alludarla mas a llegar al segundo orgasmo por medio de carisias o ien preguntale a ella de que forma lo quiere haser despues dellegar al primero

• hace 1 década

De ninguna manera.No todas las mujeres son multiorgasmicas.

• hace 1 década

no precisamente tal vez no han dedicado los 2 el tiempo suficiente a explorar sus cuerpos y así saber en que partes sienten mas placer o tal vez no la excitas lo suficiente antes de penetrarla y por eso solo puede una vez!!!

Suerte!!!

• hace 1 década

me parece de los mas normal que ella solo tenga un orgasmo.La sexualidad real no es como en las pelis!

• hace 1 década

Es normal que una mujer después del primer orgasmo se le quiten las ganas de tener sexo. Yo recomiendo descansar unos cinco minutos, y continuar, el segundo orgasmo es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.