promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

cual seria el mejor detalle para mi novia de 14 anos de dia de el Amor y la Amistad???

necesito consejos, mujeresssss ayudennnnnme,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, yo hice muchos cuando estuve con mi novio... ahora me la pasaré sola haha pero aún dice que no lo olvida.

1. una plancha para hacer flanes, ahí compras frutas de colores vistosos como fresas, mango, kiwi, etc, y en un refractario pones plátano, crema y azúcar y lo bates bien hasta que sea una mezcla, después cubres toda la plancha y con la fruta decoras un muy bonito mensaje, juro que queda delicioso y además será algo que tu hiciste, tu pensaste y que puede disfrutar comiendo.

2. puedes hacerle una presentación con windows movie maker, puedes ponerle todo tipo de canciones, meterle fotos, y decirle lo mucho que ha significado estar a su lado, créeme que la canción y las fotos que tenga (si son juntos mejor) o de ella para que sepa que le importas pues le da emotividad, veanla peli juntos! además se puede guardar en formato para DVD, y lo quemas en este tipo de discos y tu DVD lo reproduce sin problemas!

3. Algo original y viniendo de un hombre serían las estrellitas de papel, llenar una botellita o algún recipiente con forma padre de unas de esas estrellas con mensajes dentro, estaría muy romántico. además le estarías regalando las estrellas.

4. Dale algo que vaya con su personalidad, descubre que es lo que le apasiona y si es desde un libro, pues dale un libro y si hay alguna pelicula que tenga algún significado especial en su vida, cómprala, regalasela y véanla juntos.

entre muchas otras cosas! echa a volar un poco tu imaginación

espero que te haya servido!

suerte

y ya lo sé... soy muy cursi

HAHA ciao!

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola yo te sugiero que le regales un peluche de esos grandes sin embargo en estos momentos de crisis hay que regalar cosas que valgan la pena y que sean utiles por ejemplo una taza decorada con dulces, unas flores, etc.. recomiendo que sea un detalle tierno util y con significado para que ella lo conserve.

suerte!!

• hace 1 década

Es facil cariño... A las jovencitas de esa edad, les gustan mucho los accesorios y ahora están muy en boga y hay preciosidades, de todas formas y costos.

Ve a una tienda donde vendan accesorios (pulseras, collarsitos, aretes, carteritas, adornos para el pelo, etc.) y con la ayuda de una empleada verás que podrás escoger algo que la va a impactar y no te olvidará nunca..

Recuerda anexarle una bonita tarjetita...

Exitos y felicidades!!!

• hace 1 década

Un mensaje por Cell a tu novia adolescente , y quizas un peluche o unos dulces en forma de corazon ...bueno eso era lo que deseaba cuando era una nena y mucho amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a las 0:00hs. le mandas un mensaje! deseandole un muy feliz dia, mi amor, bla bla bla. y al instante le tocas timbre en la casa sorpresivamente con un ramo d rosas y una caja d bombones. =) q amor, se muere, se cae ahi.- y mas a esa edad.

Aunque si no tenes plataa.. con un feliz diaa!! y estando con ella durante todo el dia y una buena tarjeta la dejas feliz!!

un beso!! suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.