que tipo de ropa interior para hombre es mas comoda?

Tengo 17 años y toda mi vida he usado calzoncillos tipo bikini, pero me gustaria saber que otro tipo de ropa interior es comoda, ¿boxer, truza???

Actualización:

Para los que dicen que boxer, ya he usado y fue de los boxer flojos, si es comodo cuando se me erecta el pene porque anda libre, pero para mis testiculos no fue una experiencia muy agradable, otra opinión?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haha, seeee, eso del boxer flojo es incomodo, y mas si de repente corres o juegas soccer , uuy que contusión! haha yo los usé como desde los 12 años hasta hace un par de años (como los 16)

y los tipo bikini o trusa se me hacen mas incomodos por que de repente el amigo se te sale por un lado HAHAHAHA! y que manera de regresarlo a su lugar sin parecer un impúdico, WAH! es muy molesto

desde hace como un año mejor uso solamente boxer ajustado, aparte a las chicas les gusta hehe, y mas si es negro, no sé la razón ¿?

Por lo tanto yo me quedo con esos! BOXER AJUSTADO

• hace 1 década

MEJOR LO BOXER JEJE SON LOS MEJORES JA COMO DICEN ARIVA LOS BOXERRRRRRR

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Los boxers ajustados al cuerpo son padrisimos, muy comodos y muy sexys..

• hace 1 década

Boxer 100% jeje pero depende de cuales uses

Los boxer ajustados son los mejores para mi. Los que son mas sueltos hacen que tus testículos queden colgando y puede ser mas incomodo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues para mi los mas comodos son los boxers ya que como estan grandes.... estan libres a mi me gustan de todos pero mas de los que no tienen abertura ya k asi no se me sale y esta protegido....

los uso de el color k sea y es mas kmodo y mi pene mide como 22cm esta bien y cuando se para no se sale

• Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta

sabes a mi en lo personal me agradan mas los boxers

hay diferentes unos aguados ke sientes :: uhhh! esta flojo!!

y otros: ohh que bien se siente. porke como ke acomodan no?

bueno pos aqui lo importante es ke deberias tratar con lo ke kieras

eso si.. no vayas con tu mama =)

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 14 añozs desde los 12 he usado booxer!!!

y si mas comodo el boxer y como dice el de arriba son mas sexys!

jajaj!

bueno adios!

• hace 1 década

Mira los mejores son los boxer, son muuuy comodos y sexys además de que te hacen ver muy bien y son más modernos.

Puede que uses boxer holgados o ajustados, ambos son buenos y cómodos y te hacen ver sexy. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.