Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Amigos padres de familia, alguien me puede?

por favor responder curentemente........ Trabajo en bienes raices, ahora estoy en la venta de 25 casas y nuestra casa muestra quedo hermosa, aparte tenemos una oficina... en fin , la onda esque me he dado cuenta al atender a tantas familias todos los dias que los padres NO educan ni instruyen a sus hijos, llegan a la casa muestra y los niños llegan directo a aventarse a los sillones, abrir las llaves del agua en lavabos, se avientan a la cama, abren los cajones de los muebles, comienzan a correr por la casa, van al pasto y lo arrancan, quieren hacer del baño, etc. etc. etc. etc. etc. uno les llama la atención muy amablemente y los papas NUNCA les dicen nada, no los reprenden los dejan hacer de las suyas, eso demuestra que son unos papanatas y los hijos mandan ya que cuando les llegan a reprender algunos, los niños se van a las patadas y casi los papas les piden disculpas....... Por favor !!!!!!!! ahora, llegan a la oficina para la asesoria bancaria y lo mismo, me ha tocado de algunos que hasta arrastran las sillas, y los papas como si nada pasara, estamos en unos tiempos de anarquia familiar........ y los papas lo mismo, pueden creer que una mujer le cambio el pañal a su hijo encima de un escritorio ????? dejo megaaspeste y aunque uno les dice les vale............ no lo puedo creer, en mis tiempos era instruida cuando hiba a un lugar, mi mamá me decir: No te toques nada, obedece y no estes de preguntona, y saluda ............. en fin.... espero sus reespuestas amigos

Actualización:

Claro que lo hacemos, hay anuncios en donde dice: NO SUBIRSE A LOS SILLONES Y CAMAS. Ahora, yo no estoy traumada pero se me hace LOGICO Y DE SENTIDO COMUN el que lso padres enseñen a respetar y comportarse en lugar ajeno. Aquellos que opinan humanistamente ya los vere con hijos drogadictos, darketos, emos y etc. etc. por no haberlos educado e inculcado valores. Y es verdad siempre hay que empezar por los padres, no por algo dicen por ahi que "la sabuduria es justificada por los hijos" en pocas palabras los padres son el reflejo de los hijos. GRacias y saludos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que en la actualidad los que necesitan ser educados en vez de los niños son los padres, pues son el vivo reflejo del desorden de ellos, yo no sé de que país eres, pero en México pasa exactamente lo mismo, una falta de educación, disciplina y normas, porque crees, por lo menos en mi país que los niños y la juventud está como está.

Yo creo que cuando los niños muestran problemas los que tienen el verdadero problema son los papás, no los niños, digo, los niños están para ser educados y disciplinados con amor y paciencia, pero lamentablemente no todos la tienen y esa es la causa por la que actúan así.

• hace 1 década

¿Sos madre?por lo que se puede apreciar no vas a tener problemas con tus hijos si es que no los tienes.-

Yo diría que los hijos son el reflejo de los padres .-

• hace 1 década

En realidad no hiciste ninguna pregunta solo te quejaste de los niños como si no recordaras que tu también fuiste niña aunque con reglas mas rígidas ;bueno en muchas inmobiliarias cuando citan a las personas para mostrarles la casa muestra les especifican que hay que presentarse sin niños y si no cumplen se les especifica

antes de comenzar el recorrido lo que no deben de hacer sus retoños ya que maltratan los muebles de exhibición o que si rompen algo se les cobrara además no es necesario ser grosero o sonar grotesco solo invita a tus clientes a ir sin niños amablemente diciendo:- "para que puedan ver mejor las instalaciones y en su 2a. visita traigan a sus niños verán que lo disfrutarán" - recuerda que solo regresa por la 2a. visita el que realmente va a comprar...

• Anónimo
    hace 1 década

no le hagas caso a momina, es el claro reflejo de un futuro padre como esos. Mira hoy en día lamentablemente la juventud es cualquiera, acá en Argentina hay distintos grupos que la verdad tienen traumas cerebrales, desde los que se cortan las venas hasta los que el único proposito de vida es sacarse fotos, el problema son los padres que no le ponen los limites y por ello no respetan nada ni nadie y necesitan llamar la atencion, obviamente que uno mucho no puede hacer porque te arriesgas a perder el trabajo que hoy en día es muy importante. Lo que si podrías recomendar a bienes raíces es que no permita niños a la hora e visitar las casas, que solo asistan los adultos, ademas a ellos les conviene ya que si rompen algo se perjudican ellos también

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira no soii padre de familia doy un joven k t komprende ala ves si ii ala ves nooo pork los papas no les disen nada ii sii es super molestoo k agan esoo los guekillos

peroo dales un peyiskon aa eskondidas jajaja

t juroo k funnsionara

ii part noo lo tomes muii aa pecho sonn niños

ok bye

• hace 1 década

Cariño, yo también tuve en mi infancia-adolescencia una madre maluca y aún con mi medio cupón encima de vez en cuando se torna maluca pero, gracias a esas maluqueses hoy soy la persona que soy y trato de establecer un equilibrio en la crianza de mis hijos entre la que yo recibí, la que hay en el ambiente y la que quiero para ellos. Hoy día consideramos que ser buenos padres es darle a los hijos todo cuanto pidan y que hagan lo que les venga su real gana. En el caso de Venezuela con la ley de protección al menor y al adolescente hay más de un atropello hacía los padres por tratar de corregir a sus hijos

• Anónimo
    hace 1 década

pues mas bien la que no hace valer la autoridadd en el lugar de trabajo eres tu, debes ser mas firme encuanto a llamarles la atencion e imponer las reglas que deban acatar los visitantes.

podes hacelo de la siguiente manera:

pon cartelones de cuide a sus niños,

no tome a sus hijos de la mano.

podes tambien tener cerrado todas las demas habitaciones para que cuando llguen no puedan meterse donde quiera conforme vallas enseñando la casa las vas abriendo.

en cuanto a la del bebe no me imagino que en tu presencia la mamá haya hecho la esenita de cambiarle el pañal eso habla de que no eres lo suficientemente capaz para hacer valer tus reglas.

se firme y habla con seguridad que sepan quien es el que manda.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTA BIEN QUE TE VA BIEN EN TU TRABAJO PERO NO TE TRAUMES...AL PARECER SE TE OLVIDA EL CONCEPTO DE LO QUE ES SER NINO. Y QUE NO A TODOS SE LES EDUCA DE LA MISMA MANERA.

Y SI TANTO TE MOLESTA PUES CAMBIA DE TRABAJO NO?METETE DE SOLDADO O DE RECLUTA DE ALGO PARECIDO.

EL ECHO DE QUE ATI SE TE DICIPLINARA NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS NENES SEAN COMO TU.

LA VERDAD ME PARECE MUY MAL COMENTARIO DE TU PARTE O MUY MAL FORMULADA LA PREGUNTA.

EL ASUNTO ES QUE LOGRES LA VENTA Y NO QUE TRATES DE EDUCAR A LOS PADRES.

• hace 1 década

es que a tí no te querían...

• dicen que de tanto escupir para arriba, al final la escupida te cae bien

fuerte y grande,

• hace 1 década

No es culpa de los niños, si no de los padres, que no los saben controlar, los que mandan son los niños y no los papas. Yo fui educada de la misma manera que tu, a mis padres jamas les hable de tu, cuando pedía algo, tenia que pedir por favor, cuando llegaba algún tío de visita, siempre hablarles de usted y con respeto.

Esas eran buenas costumbres, y recuerda todas estas bases que tiene uno desde su casa, todo esto nos sirve para educar a nuestros hijos de la misma forma.

Ahora de grande, hay personas adultas que no tienen educación, piden las cosas prestadas y no te piden por favor, llegan a un lugar de visita y no saludan, llegan como el burro. Entonces que te puedes esperar de los hijos de estas personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.