Como puedo saber de donde o a quien pertenece un numero telefonico?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
5543286854
si hay alguna pag de internet en donde se pueda saber
por favor digamne

5 ESTRELLAS
Mejor respuesta
solo vas a cualquier oficina de telmex lo metes al cajero como si lo fueras a pagar, introduces el nummero y ahi te sale el nombre y la dirección
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ugo Conti respondido hace 5 años
    la verdad esta muy raro que quieras saber de donde es un telefono y espero que lo estes haciendo para tu seguridad, te voy adecir de todos modos, el 55 indica que es de mexico ya fuera cel o fijo por que el cel es (044) y todos empiezan con 55 en el area metropolitana y puede ser local osea fijo porque tambien empieza en 55, puedes ir a las compañias de telefono como telmex, o axtel o esas otras, entras y hay unas maquinas (parecen cajeros automaticos) donde tecleas el numero y te aparece la direccion y a nombre de quien esta. si es celular esta mas dificil por que le tienes que atinar a la compañia pero lo puedes checar en las diferentes paginas de las diferentes compañias en mexico como telcel, movistar, iusacell, etc, etc solo se necesita que no este no sea un numero privado. espero que te sirva y que lo uses para bien y no seas un secuestrador o extorsionador o algo asi. saludos y suerte. espero 10 puntos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Francisco G respondido hace 5 años
    554 es un numero de lada de el estado de Louissiana, USA. El resto puede que sea el numero telefonico
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro15 respondido hace 5 años
    buscala en la seccion amarilla
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear