solo chicas??????????

hola chicas me pueden decir cual es el mejor detalle para la primera vez ustedes saben a que me refierro

por decir una cama llena de petalos o velas ustdes q me recomiendas como seria ams romantico?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues dependerá de si tu chica es romantica.. o no.

Por ejemplo..si la primera vez será en un motel..entonces quizás petalos sería lindo para quitarle un poco la frialdad al lugar.

Yacuzzi para darse un baño juntos con espumita, muchas caricias y mimos.

Algo muy excitante es cuando tu pareja te va desvistiendo despacito, mirandote a los ojos, como anticipandote con la mirada lo que viene.

El detalle de las velas tambien es bonito, pero tienes que tener cuidado porque en el calor del momento puedes tirar alguna vela sin darte cuenta y terminaría en desastre la noche.

IMPORTNTE: La proteccion que utilizarás...No solo estás cuidandote tu, sinó tambien a ella.

Adopta el preservativo como una manera segura y muy conciente de llevar tu sexualidad.

Tambien puedes conseguir algun gel con sabor..la lengua es muy estimulante...pero de manera suave, no a lo loco.

aceite para acer algun masajito. Por ejemplo, aceite de bebé..que tiene un aroma muy rico y suave, y puedes hacer algun masaje erótico.

...Tambien es provable que planees una noche romántica y la situación se dé como desenfrenada y adios al romanticismo....De cualquier manera..disfruta ese momento con los nervios que ello implica pero sabiendo que es el primer contacto íntimo carnal con tu pareja...es la mayor conexión que van a tener.

Exitos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no se i primera ves fue

en el porche de mi kasa

y mira k vivo en avenida jaja XD

• vikis
    Lv 4
    hace 1 década

Yo pienso que es una idea fantástica a que mujer no le gusta que la traten como tú piensas tratar a esa mujer la cual se va a entregar a ti en cualquier momento pero tienes que tomar encuenta que tienes que valorar todo lo que significa este asunto así que comportate como un caballero y se lo más respetuoso con ella y espero que todo te salga de maravilla y suerte ok bye

• hace 1 década

Hola carnalillo! tu la AMAS? si es así, ya le estas regalando una linda sortija, ahora si es por pasar el rato que importan los pétalos o las velas? , piensalo y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE HAGAS Y DIGAS COSAS BONITAS NO KIERAS LLEGAR Y ALO QUE VAS DESVISTELA DESPACITO NOSE PONLE PETALOS EN SU CUERPO Y KITALOS CON TU BOCA DILE QUE LA AMAS ¿POR QUE LA AMAS NO? BUENO LUEGO BESALA DESPACITO NO TE LA KIERAS TRAGAR PON VELAS DE OLOR Y CON POCA LUZ TRATA EN UN CAMA SUAVE Y CON SABANAS MUY DELGADAS Y LO MAS IMPORTANTE HASLA SENTIR ESPECIAL Y LA MAS BONITA CON EL CUERPO MAS LINDO DE TODO EL MUNDO............. Y DESPUES DE TODO ESO ZAZ!!!!!!!!!!! YA SABES NO A TAMBIEN DESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK???????'

Fuente(s): MI CURSILERIA
  • hace 1 década

disfrutalo incentivalo, y disfrutalo, es un aso muy importante, tenes que estar segura es lo importante

• hace 1 década

Pues las dos opciones son buenas porque hacen que el ambiente sea muy romántico y acogedor.Pero si es para la primera noche dudo mucho que con los nervios se fije en tantos detalles,aunque al día siguiente al recordarlo lo agradezca.Yo tan sólo te recomendaría que pusieras un poco de música y que hubiese poca luz,por el tema del pudor;así uno se desenvuelve mejor dentro de lo que se puede con tantos nervios.Suerte y que sea inolvidable!

• sirena
    Lv 4
    hace 1 década

lo que a mi me hubiera gustado para mi primera vez sería esto: una cena prevía con un ramo de rosas de ser posible un violinista. después de eso una cama llena de rosas, la recámara a media luz con velas aromáticas ( pero un aroma suave), un jacuzi un buen vino espumoso,música suave muchos besos, mucha cortesía y creo que nada más (casi no pido nada verdad? ) ojala y te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

los dos pero ademas se muy tierno lindo y comprensivo y abrazala mucho suerte

• hace 1 década

Pues mira lo que tu decidas nadamas que sea con mucho amor amala quierela y respetala siempre. que detallista. muy bien muchacho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.