La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

fabiru preguntado en ViajesMéxicoOtros - México · hace 1 década

como puedo llegar a tepeaca puebla donde esta el niño doctor vivo en el df?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal.

Lo primero que debes hacer es que tomes Avenida Zaragoza, para que después llegues a la caseta de cobro de Chalco, y te cobran 85 pesos.

Después viene Llano Grande que es donde venden comida y luego Río Frío, que es la división entre el Estado de Méjico y Puebla.

Después viene la ciudad de San Martin Texmelucan, y mas adelante esta la caseta de cobro, y pagas 35 pesos.

Pasaras por enfrente de un centro comercial llamado OutLet, y junto esta la planta de la VW.

Sigue en linea recta, para que pases sobre un puente y kilómetros adelante esta otra caseta donde cobran creo que 30 o 40 pesos.

Kilómetros adelante esta la desviación hacia Tepeaca, la que debes tomar a mano derecha, y llegaras a otra carretera que es federal, y ahí das vuelta a mano izquierda.

Llegaras a una cuchilla y tomas la calle de la derecha para que llegues al centro de Tepeaca, y la iglesia esta frente a ese lugar, la cual esta pintada de blanco, y estando en el centro de Tepeaca, veras una parada de taxis y cualquier persona te informa de la iglesia.

Suerte en tu viaje.

Fuente(s): Mis viajes para Tepeaca.
  • hace 1 década

hola, si vas en auto, tienes que ir dirección a Puebla, llegando a Puebla tomas dirección Tehuacán por la libre, en la libre vas a ver los letreros que dicen Tepeaca, Tehuacán, Tecamachalco, sigue los letreros, como a 45min vas a encontrar Tepeaca, en el mero centro está la iglesia, si puedes visita el mercadito venden unas quesadillas buenísimas. Si vas en autobús, tienes que irte a Puebla y en la Capu (central de autobuses de Puebla) busca la línea de autobuses AU y toma el que va a Tehuacán o Tecamachalco por la libre y ese te deja en frente de la iglesia, solo dile al chofer que te avise cuando llegues a Tepeaca.

Saludos y ve con mucha fé que el doctorcito es bien milagroso.

Fuente(s): yo misma
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

El Nino Doctor

• Anónimo
    hace 5 años

Como llegar a san Andrés calman en Puebla desde Zaragoza

• Anónimo
    hace 1 década

hola la verdad no sé, pero como vi que eras de méxico me podrías ayudar?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

Espera a que venga a México y lo buscas en la facultad o ve a la BUAP y preguntas por él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.