ser fetichista de pies es un gusto o es que gustamos de ser dominados por la mujer?

yo soy fetichista del pie femenino y es algo que de solo verlos en zapatillas de taco'n alto y un pie limpio de higiene

y bien atendido con un pedicure delicado y mas si los pies se ven en una mujer que sabe presenter su persona con una atencion delicada y sexy hasta en el caminar con eso ya cai rendido a sus pies me gusta besarlos chupar los dedos por largos rato and fin soy adorador de los pies de un a mujer con una higiene personal muy remarcada

mi pregunta es es un gusto personal muy intimo o es que es un paso para ser dominado por la mujer o simplemente es que tengo tendencias a ser mandilon por favor si hay alguien que me ayude con una aclaracion mas firme o si hay alguien que ya se salio del closet y ya lo vive muy normal entre sus amistades el que se enteren que es un un fetichista de lo spies de una mujer

me gustaria me dieran respuestas

sin son tan amables que sean respuestas con punto educativo e imformatico favor no ofensivas o criticas mal intencionadas es algo que me pasa y lo vivo y no me ayuda mala imformacion o criticas sin saber en realidad lo que uno pasa cuando uno en realidad lo vive dia a dia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo que tenga nada k ver con ser mandilon ni dejarnos dominar por las mujeres de ami tambien me gustan los pies de las mujeres kreo son una parte hermosa de las mujeres como todo en ellas siempre y cuando sean higienicas supongo k a de ser unos de los fetiches mas comunes en los hobres

• hace 4 años

No para nada a mi me encantan sobre todo cuando se los cuidan y usan tacones altos 8 pulgadas (tacones bailarina exotica) me enloquecen super sexy cuando juegan con ellos colgando shoe play y demas ;)

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es bueno tu punto es algo normal ,, cada quien tienes sus tendencias y sus dominaciones ,y no es malo ,despreocupate

• hace 1 década

Las dos cosas se pueden dar de forma independiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.