llev07 preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Como encuentro o hago un porta centenario?

Ayuda, necesito la manera de presentar un centenario en mi trabajo, es para los socios mayoritarios y son algo exigentes, yo habia pensado en una caja negra con fondo de terciopelo, pero no la encuantro del tamaño exacto, donde la encontrare o que utilzare y o existen portacentenarios donde los encuentro? ayuda porfavor necesito tenerlo para el Lunes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en el centro del D.F. México, en la calle de Palma hay varias tiendas de venta de estuches tanto de madera y acrilico bien trabajado pero tambien las hay de cartoncillo, si eres detallista hay estuches de vinil color piel de buena calidad, date una vuelta por a hi hay mucho de donde escojer

Fuente(s): McGiber
  • lalo
    Lv 5
    hace 1 década

Palma No. 27, Colonia Centro, México, D.F.

Tel 5518 4253

Si no te agradan, acude a un capintero y que te prepare una base en caoba.

• hace 1 década

Si son tan exigentes como dices, ay algunas vidrierias que venden cajas de vidrio de formas raras como hexagonales, parecidas a las cajas que utilizan en las florerias para poner flores exoticas, bueno compraria una de esas, despues iria con un carpintero a que me hiciera una tapa de madera adecuada para la cubierta de cristal, pero esa tapa la pediria q de un lado fuera plana para colocarla sobre la mesa por ejemplo, y del otro terminara en piramide con una ranura en la punta, para colocar la moneda, tmbn le podrias poner por dentro el terciopelo que tienes en mente, pero elige terciopelo negro por que hace resaltar muy bien el oro,

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.