Antonieta preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Cual es la técnica para correr y bajar de peso?

Me gustaría saber si existe alguna técnica para que al correr pueda bajar más rápido de peso. También comento que corro en una caminadora.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

al correr no hay tecnica, pero si automasticamente bajaras de peso por que estas aumentando tu actividad fisica y por logica quemas mas calorias, solo cuida la alimentacion el desayuno y despues de hacer ejercicio son los mas importantes, y aunque corras en una caminadora es lomismo solo deves de ir aumentando poco a poco.

• hace 1 década

debes correr o caminar a un ritmo que no lleve tus pulasaciones a mas de 140 por minuto, esto es que debes hacerlo a baja intensidad ya que los acidos grasos libre y la grasa solo se metaboliza a esa intensidad porque el organismo no genera acido lactico que es lo que produce que la sangre se torme mas acida causando la acumulacion de hidrogenos libre, esto proboca que la encima fosfofrutokinasa (encima que metaboliza los acidos grasos) no actue y no se produzca la lipolisis (rpoduccion de energia a travez de las grasas), esto es brevemente lo que sucede en el organismo al realizar ejercicio.

ademas para que el organismo consuma grasas debes hacer ejercicio mas de 20 minutos, ya que antes solo se consume la glucosa y no la grasa.

te comento que la mayoria de las personas piensa que corriendo mas rapido o poniendoce ropa para transpirar mas es lo correcto y no es la verdad.

lo bueno es tener un personal trainer que te realice un seguimiento y que sepa lo que realizas.

espero te sea util

Fuente(s): soy profesor nacional de educacion fisica y personal trainer
  • hace 1 década

weno pues yo me puse a bajar los kilos y pos yo usaba la bicicleta y tambien me puse a correr despues. lo unico que debes de hacer es poner en tu mente que tienes que bajar por que si no te va a dar mucha perresa y no vas a cumplir con tu meta de bajar.. y pos lo unico es hacer mucho ejercicio no hay ninguna tecnica especial para bajar.. lo unico es bajarle a las grasas y comer mas saludable en menos porciones y hacer ejercicio = bajar kilos

• hace 1 década

pues para bajar de peso lo quenecesitas es balancear tus alimentos,

el correr lo que te hara es mejorar tu capacidad cardiovascular, es decir, si sudas al subir escaleras, despues de un par de semanas de correr por lo menos media hora, notaras que al volver a subir las mismas escaleras no volvera a sudar.

checa como estan tus latidos por minuto, despues de varios meses de hacer ejercicio notaras que estos disminuyen

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Respirar por la nariz y no por la boca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.