Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

alguien sabe como se prepara esta comida?

en año nuevo mi suegra preparo un platillo rico solo q no quiero pedirle la recta alguien sabe como se prepara mas o menos va así son pechugas rellenas de jamón y lleva sopa de fideo delgada y crema y unos quesos pero no se q quesos y Noise su preparación alguien sabe como se hace ayuden me GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • xxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pechugas de pollo sin hueso, ni piel, en mitades 3

Jamón cocido 6 fetas

Queso Enmenthal 6 rebanadas

Manteca 2 cdas.

Vino Blanco 2 cdas.

Leche 1 y 1/2 tazas

Sopa crema de Hongos en sobre 1

Champignones escurridos, cortados en rebanadas delgadas 1 lata

Pimienta a gusto (opcional)

Con la maza o con el mango de una cuchilla golpee las pechugas hacia los bordes, para estirarlas y afinarlas hasta lograr un grosos de 5 a 6 mm. Coloque en la cara interna de cada porción de pechuga una feta de jamón y el queso, enrolle y cierre con 2 escarbadientes, rocíe con pimienta los rollitos. Distribúyalos en el recipiente para microondas.

En el bol para microondas derrita la manteca a potencia mediana baja, durante 30 seg.. Viértala sobre las pechugas y lleve cocinar a potencia máxima por 5 min. Mientras tanto, en el bol coloque la sopa crema y mezcle bien, para que no queden grumos con la leche y el vino. Agregue los hongos si optó por estos. Retire la fuente del microondas y vierta la mezcla sobre los rollos. Cocine 11 min. a potencia máxima, en la mitad de la cocción de vuelta las pechugas.

Cuando estén listas deje reposar por 3 min. dentro o fuera del horno antes de servir

Pechugas rellenas

2 pechugas de pollo partidas en cuatro, deshuesadas y aplanadas

8 rebanadas delgadas de jamón

100 g de queso para fundir

150 g de espinacas

2 cucharadas de mantequilla

1/4 de crema agria

Sal y pimienta al gusto

Ya lavadas y escurridas las pechugas, se colocan en un recipiente refractario, sobre cada uno de los trozos se colocará una rebanada de jamón, queso, espinacas lavadas y picadas, otra rebanada de jamón y por último, un trozo más de pollo.

Se cubren los cuatro trozos de pollo con la mantequilla y la crema, se espolvorea queso rallado (para fundir) y se le agrega sal y pimienta al gusto.Se mete al horno durante 20 minutos

• hace 1 década

---No seas soberbia y no desperdicies la oportunidad de ser humilde y solicitar a tu suegra la receta. Así de simple, me gustaron mucho y me gustaria tener su receta, lista con libreta y lápiz. A ella le va a agradar que te intereses por algo que ella sabe hacer y le gustará compartirla contigo. Si quieres después nos compartes la receta. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.