¿como puedo ahuyentar a mi gato para que no se suba a las camas y sillones?
Necesito ahuyentar a mi gato de la sala, recamaras y todo lugar que no sea su cama. He intentado con el spray que venden en la tienda para mascotas y no funcionó.
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
CUANDO LO VEAS EN LUGAR INAPROPIADO SACALO CON MAL GESTO Y UN NO!! ENÉRGICO MAS UN PEQUEÑO CHIRLO EN LAS NALGAS SIN QUE SEA FUERTE.
VAS A VER QUE CADA VEZ QUE ENERGICAMENTE DIGAS NO!! VA A SABER QUE SI NO SE BAJA DE ALLÍ VIENE LA EXPULSIÓN CON ACOMPAÑADA DEL CHIRLO EN LAS NALGAS.
YO TENGO UNA SIAMESA CASTRADA QUE CUNADO ME VE Y LE DIGO ENÉRGICA NOO!!! QUE HACEMOS ALLÍ??SALE A MIL KM/P/H DEL LUGAR.
SUERTE...!!UN SALUDO DESDE PLAYA SERENA M.DEL PLATA
- hace 6 años
Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente
- Anónimohace 1 década
imposible lo vas a tener que dejar yo tengo cinco gatos intente de todo pero como dicen: "si no puedes con ellos, uneteles"
Fuente(s): esperiencia propia - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- gonzalezviticoLv 7hace 1 década
Pregunto... Conozco una persona que soluciono el problema, pero se busco el odio del gato, un periódico bien envuelto con ligas en ambos extremos, y le suenas un periodicazo, cada vez que lo veas en un lugar no apropiado, veras que cuando te vea, si esta encaramado, inmediata mente baja rápidamente.