Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Preguntona preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿como puedo ahuyentar a mi gato para que no se suba a las camas y sillones?

Necesito ahuyentar a mi gato de la sala, recamaras y todo lugar que no sea su cama. He intentado con el spray que venden en la tienda para mascotas y no funcionó.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CUANDO LO VEAS EN LUGAR INAPROPIADO SACALO CON MAL GESTO Y UN NO!! ENÉRGICO MAS UN PEQUEÑO CHIRLO EN LAS NALGAS SIN QUE SEA FUERTE.

VAS A VER QUE CADA VEZ QUE ENERGICAMENTE DIGAS NO!! VA A SABER QUE SI NO SE BAJA DE ALLÍ VIENE LA EXPULSIÓN CON ACOMPAÑADA DEL CHIRLO EN LAS NALGAS.

YO TENGO UNA SIAMESA CASTRADA QUE CUNADO ME VE Y LE DIGO ENÉRGICA NOO!!! QUE HACEMOS ALLÍ??SALE A MIL KM/P/H DEL LUGAR.

SUERTE...!!UN SALUDO DESDE PLAYA SERENA M.DEL PLATA

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Anónimo
    hace 1 década

imposible lo vas a tener que dejar yo tengo cinco gatos intente de todo pero como dicen: "si no puedes con ellos, uneteles"

Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 1 década

Imposible, el gato se caracteriza por hacer lo que le plazca. dejalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pregunto... Conozco una persona que soluciono el problema, pero se busco el odio del gato, un periódico bien envuelto con ligas en ambos extremos, y le suenas un periodicazo, cada vez que lo veas en un lugar no apropiado, veras que cuando te vea, si esta encaramado, inmediata mente baja rápidamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.