Carolina G preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

frenos y dientes amarillos?

acabo de ponerme los frenos hace un mes y la vdd siento y veo ke mis dientes estan mas amarillos, si de por si no eran blancos, siento ke me estan haciendo mas amarillos los dientes....

algun tip, pasta dental, enjuague bucal para blankearlos, cepillos, etc...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    dile a tu dentista que te haga una limpieza, el mio me la hace cada 3 meses, ocupas tallar tus dientes muchas veces con calma

    sin fuerza porque puedes lastimarte pero mucho tiempo, usa pasta colgate o crest son buenas usa un cepillo normal pero que las cerdas no sean muy duras porque te sangraran las encias ademas

    debes de tener mucho cuidado y lavartelos las 3 veces al dia, usa listerine para eliminar todas las bacterias, otra cosa aunque no lo creas depende mucho de que color sean tus ligas si son negras o rosas o de algun color que no sean grises paresera raro pero te hacen pareser que tus dientes estan amarillentos, suerte!! =)

  • hace 5 años

    Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la ventaja de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor manual del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Asgx

    Algunos de estos tratamientos que aprenderás del volumen Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

  • hace 5 años

    El cepillado al menos, dos veces al día es importante.

    Además, asegúrese de seguir visitando a tu dentista regularmente cada seis meses, o más a menudo si su ortodontista lo recomienda. Tu dentista e higienista no sólo hará que su boca y los dientes están limpios, además se asegurará de que todos los frenillos de ortodoncia, brackets y alambres están intactas y funcionando con eficacia. También pueden responder a cualquier pregunta que tenga con respecto cepillos, hilo dental, otras ayudas de higiene oral, y consejos para la limpieza de los frenos en cualquier área de su boca que le parezca difícil de alcanzar.

    También seria recomendable que visitaras:

    <a href="losfrenillos.com" title="losfrenillos">frenillos</a>

    o

    http://www.frenillos.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola qué tal??

    Pienso que lo más importante es que mantengas una buena higiene diaria. Sin embargo, me he documentado y encontré que existen dos tipos de tratamientos para blanquear nuestros dientes, uno es ambulatorio y el otro es láser.

    Te envío lo que he encontrado, espero sirva de algo:

    Dientes Amarillos

    El color de nuestros dientes está relacionado con el de nuestra piel, así que pueden existir gran variedad de colores y la idea es encontrar el tono que mejor nos va. Sin embargo, sustancias como el tabaco, café, alcohol y las bebidas de cola contribuyen para que nuestros dientes pierdan paulatinamente su tono real y luzcan cada vez más amarillos.

    ¿Cómo Solucionarlo?

    Para solucionar los problemas de color de nuestros dientes es importante conocer qué técnicas se utilizan en la actualidad, pero más allá de esto, se hace indispensable contar con la asesoría de una clínica especializada para que estudie y analice todos los aspectos que contribuyen al mejoramiento de nuestra imagen e indique las técnicas más adecuadas según nuestras necesidades.

    Blanqueamiento Ambulatorio:

    En ocasiones hacemos uso de substancias caseras recomendadas por amigos para blanquear nuestros dientes, estas sustancias pueden ser: pastas dentales, líquidos, enjuagues bucales, cepillos especiales etc; esto con el fin de mejorar el tono de nuestra dentadura. Para que exista mayor efectividad en un tratamiento de blanqueo es importante estar dirigido por quien realmente conoce del tema.

    Existe un tratamiento ambulatorio basado en férulas de estructura plástica según la forma dental de cada paciente, en donde se adhiere el producto de blanqueo aconsejado y diseñado por el odontólogo Dichas férulas son usadas cada noche y en la mañana siguiente se retiran, este tratamiento debe tardar el tiempo indicado por el médico especializado quien hará el respectivo seguimiento a fin de conseguir el color adecuado.

    Blanqueamiento Láser:

    El blanqueamiento láser lo que hace es descomponer el peróxido de hidrógeno que es un ácido emitido a través de luz láser, dirigiéndose a las moléculas que manchan los dientes. Este procedimiento es dado gracias a que dicho ácido se convierte en oxigeno e hidrógeno haciendo que las manchas desaparezcan.

    Es por ello que nos encintramos que el tratamiento de blanqueamiento con láser tarda aproximadamente una hora, pero que su permanencia dependerá siempre de los cuidados y precauciones una vez realizado el tratamiento.

    Fuente(s): Institut autrán, San Cugat, Barcelona
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira después que te quiten los frenos!! te van a dar un tratamiento para que tus dientes se hagan blancos!!

    pero lo que te recomiendo es que le preguntes a tu dentista que puede servirte para que se blanqueen!!

    saludos

    :(

  • hace 1 década

    esto es porque los brackets que estan en los dientes dificultan la limpieza, y la placa se va acumulando y se forma sarro, por esto se te estan poniendo de un color amarillento, tienes que comprar un cepillo dental especial para pacientes con ortodoncia, y tomar un poco de tiempo en la igiene bucal, esto es normal no te preocupes, al termino de un tratamiento de ortodoncia hay probabilidades de que los dientes cambien de color, pero siempre hay solucion para ello, saludos :=)

    Fuente(s): Estudiante de odontologia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola el motivo puede ser por dos razones, una que no te cepilles bien y la otra siempre que se ponen brackets el diente pierde tranlucides y se ve mas obscuro, si tienes buena higiene no te preocupes (puedes ver el link sobre higiene con brackets http://www.actiweb.es/invisaling/pagina6.html ) y de ninguan forma se te ocurra hacerte algun tratamietno de blanquesmiento con los brackets puestos, pues al final te quedaran manchados los dientes

    Fuente(s): soy ortodoncista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.