HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Que es en realidad el Trafico de Organos?

Alguien me puede proporcionar informacion acerca de este caso???

Hay reportes de casos involocrando esto???

Muchas Gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El tráfico de órganos, para Europa y los Estados Unidos, está relacionado con el rapto y desaparición de Jóvenes en Latinoamérica. Y bajo supuestas adopciones, a un costo per cápita de cinco mil dólares. Los niños son llevados vivos, después de un análisis previo, y son sacados, e introducidos en forma ilegal, a su destino final. Se reune en quirófanos múltiples, a las personas con el mísmo grupo sanguíneo, de la víctima, que es llevada viva, (y en muchos casos engañada) hasta un quirófano central, en dónde se la duerme, para extirparle los órganos, y simultáneamente, se opera a los receptores, que reciben los órganos todavía palpitante de la víctima. Éste tipo de trasplante, cuesta entre 600 y 800 mil Euros, y según los casos, entre dos, y cinco millones de dólares, en los Estados Unidos. Éste tipo de operaciones simultáneas, con la extirpación de órganos de un "donante" vivo y saludable, se viene realizando desde hace más de veinte años y el "éxito comercial, como para los receptores", ha sido tan exitoso, que todos los años las cifras se incrementan

    Fuente(s): La BBC de Londres, había hecho un seguimiento por años, acerca de éste tipo de actividades, pero luego, silencio sus informes, y nunca más habló del tema. En Argentina, desde la Provincia Norteña de Corrientes, existe desde hace años, toda una estructura burocrática, destinada a "las adopciones", por parte de Europeos, y Norteamericanos, ellos pagan entre tres, y cinco mil dólares, para comprar niños, a madres pobres, y desesperadas por su situación económica; luego, son sacados ilegalmente del País, aprovechando la situación geográfica de la triple frontera, entre Argentina ,Brasil y Paraguay. Y de España, son exportados a distintos Países Europeos, si le interesa el tema, viaje a Corrientes, y siga la Pista y destino de los niños "adoptados".-
  • Anónimo
    hace 4 años

    Desde el futuro de los viajes espaciales hasta la complicada pregunta de "¿quién soy yo?", el Museo de la Ciencia de Londres pondrá a prueba tu cerebro y para descubrir este sitio tienes este sitio https://tr.im/1uyss para hacerlo más fácil. En este museo vas a contemplar, tocar y sufrir los mayores avances científicos de los últimos 300 primaveras y si luego de esta actividad intensa de tu cerebro quieres relajarte un poco entonces Londres incluso te ofrece un montón de parques o jardines para tener una buena dosis de naturaleza.

  • hace 1 década

    No hay nada serio al respecto. Son esos mitos que no hacen más que meter miedo a la gente con el fin de desalentar la donación de órganos. De sembrar pánico y cada vez más ignorancia.

    Es ciencia ficción pura. Ojalá que quienes difunden esa leyenda, nunca necesiten recurrir a un trasplante para salvar sus vidas o la de sus seres queridos.

    En la antiguedad no se circundaba el mundo, por temor a ser devorados por tres elefantes parados sobre una tortuga gigante, quienes a su vez, sostenían la Tierra.

    Hemos avanzado algo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.