Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

NECESITO COMPRAR UNA PLANCHA DE CABELLO?

HOLA NECESITO COMPRAR UNA PLANCHA DE CABELLO, ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNA MARCA POR FAVOR Y DONDE LA PUEDO CONSEGUIR.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta clarisimo, Ghd es la mejor marca de planchas para el pelo que existen. Te las recomiendo toootalmeeente, si no eres de españa podrias encargarlas en la pagina oficial, solo tienes que buscar ghdhair.com aunque creo que por america tambien las puedes encontrar.

Te aviso una cosa, NI SE TE OCURRA, comprarlas por internet, yo compre mis ghd por ebay, y a los dos meses se me rompieron, me extraño mucho... la semana pasada las llebamos a la casa oficial que esta en malaga (españa) y resulto que denunciaron a mi madre porque las planchas eran falsas.... Y nosotras jamas hubieramos pensado eso... Ahora resulta que mi madre es una falsificadora de planchas, o se pensaran que tiene una fabrica en mi casa...(ironia) Pero bueno.. en fin... GHD totalmente recomendable

Suerteee^^

• hace 1 década

Hola, CHI es una marca muy buena de planchas, yo las distribuyo y la verdad me encanta como dejan el cabello en especial la CHI NANO que es una nueva tecnología que fusiona la cerámica con los iones alisando tu cabello sin maltratarlo tanto y dejándolo con brillo, cualquier duda mi correo es daniela.tijerina@yahoo.com tengo distintos modelos de planchas, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

una de las marcas mas recomendadas para ese tipo de artículos por calidad y por sus buenos resultados son las marcas conair & revlon

& a su misma vez, por ser marcas conocidas es fácil encontrarlas en muchisimas partes!:

-suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo uso la nano silver de conair y me salio muy buena me ha funcionado bastante aparte porque deja el cabello brilloso, aparte usa una silica o algo asi pa ra que no se te maltrate tanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo la plancha chi , pero me dijeron que la plancha bio ionic esta padrisima, que no te maltrata el cabello , que te lo puedes alaciar diario .

• hace 1 década

En cualquier tienda de autoservicio, como aurrera, walt mart, etc. las venden, yo tengo una de marca REVLON es de ceramica y iones, y funciona super bien.

Te recomiendo que compres la mas delgadita q encuentres para q te puedas planchar desde la raiz y obtengas un mejor resultado.

• hace 1 década

una de las mejores planchas de cabello son las GA.MA ya que las bases estan hechas de ceramica la ceramica lo que previene es que se te achile o se queme tu cabello las planchas GA.MA son super buenas ya que alasians super bien y cunndo quieres rizarlo tambien te brinda esa facilidad ademas estas bases de ceramica tienen iones negativos que hacen que el cabello no se queme aunque eso si amiga todas las planchas queman el cabello despues de sierto tiempo de uso continuo asi que te recomiendo que la uses moderadamente y ademas ttates tu cabello con buenos productos usando una sola linea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.