Tratamiento hormonal para aumentar pompis!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ayudenme por fa soy muy delgadita tengo muy poca pompi y quiero aumentarla spor favor diganme que hago lo que me digan hare...gracias...
Mejor respuesta
Las hormonas son para aumentar las glándulas mamarias no para los glúteos.

Las nalgas abultadas son hereditarias sin embargo levantando pesas para aumentar los glúteos puedes mejorar aunque estés plana.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • vero respondido hace 5 años
    GIMNASIA.....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear