Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pueden ayudarme con este problema?

bueno es ke no se ke lo ke sucede pero bueno intentare ser lo + coreto posible

ES KE SIEMPRE HE SIDO UN XAVO SOLITARIO TODO EMPIEZA DESDE MI INFANCIA POKE MIS TIOS NO ME DEJABAN JUGAR CON MIS PRIMOS HASTA LA EDAD DE 10 AÑOS +O- ENTONCES M VIDA EMPEZO DE UNA MANERA EN LA KE YO SIEMPRE JUGABA Y HACIA MIS COSAS SOLITO POKE NO TENIA AMIGOS

CASI NO HABLABA CON NADIE DESPUES ENTRE AL KINDER DONDE NO TUVE NINGUN AMIGO EN EL RECREO SIEMPRE ME LA PASABA SOLITO JUGANDO Y VIENDO COMO LO HACIAN LOS DEMAS Y AL VER ESTO MIS MAESTROS ME MANDARON AL PSICOLOGO PERO NO SIRVIO DE NDA EN CAMBIO EMPEORO

ASI ENTRE A LA PRIMARIA DONDE PASO LO MISMO NO ME JUNTABA CON NADIE Y SIEMPRE LOS DE SEXTO ME MOLESTABAN Y ME INSULTABAN Y A VECES ME PEGABAN SIEMPRE ESTABA TRISTE POKE N TE NA CON KIEN JUGAR Y NO SABIA COMO ACERCARME A LAS PERSONAS

TODO FUE ASI Y ENTRE A LA SEKU

KE PARA MI ES LA PEOR ETAPA DE MI VIDA

PRIMERO POKE CONOCI A UN XAVO KE FUE LA PRIMERA PERSONA KE ME OFRECIO SU AMISTAD Y YO ESTABA CONTENTO EN ESO ENTONCS PERO A LA VEZ TUVE UNA AMIGA KE SOLAMENTE ME PRGUNTABA DE LA VIDA DE I AMIGO Y LLEGO EL PTO EN EL KE ME DESESPERO Y ME PELEE CON ELLA ASI DESPUES ME MANDARON A UN CURSO DONDE TAMBN EL FUE PERO YO ME COMENCE A DISTANCIAR POKE A VECES ME SENTIA SOLO Y ADEMAS NO KERIA ARUINAR SU VIDA PS LE HABIA DICHO A LA OTRA UN BUEN DE COSAS DE EL ASI PASO Y EN SEGUNDO LA XAVA INTENTO DE PERJUICARME Y PUSO EN EL INTERNET COSAS ACERCA DE NOSOTROS DOS (MI AMIGO Y YO) Y ME LO GANE COMO ENEMIGO PORKKE TODOMUNDO PENSO KE YO LO HICE ENTONCES TODA LA ESCUELA ME TRATO MAL ME PEGABAN ME FASTIDIABAN ME DECIAN PUT...................

Y YO SIEMPRE ME PONIA TRISTE A TAL GRADO KE E KERIA MATAR PERO NO LO HICE

A LA VEZ POR MI CUADRA UNA PANDILLA DE XAVOS SE ÑA TRAJERON CONTRA MI SIEMPRE ME MOLESTABAN

Y SIEMPRE LLEGABA TRISTE A MI CASA POKE SENTIA KE NADIE ME KERIA TODOS ME IGNORABAN Y ME PEGABAN Y NO TENIA NINGUN AMGIO

DESPUES ENTRE A LA PREPA AHI LAS COSAS SE ALIVIARON YA NADIE ME MOLESTA SEGUN TENGO AMIGOS PERO NA+ POR CONVENIENCIA POKE NA+ ME PELAN CUANDO KIEREN ALGO Y ME SIENTO MUY SOLO

Y AL RECORDAR EL PASADO SIENTO DEMASIADO ODIO CON GANAS DE MATR A TODOS LOS KE ME HICIERON SUFRIR PERO INTENTO SIEMPRE DE CALMARME

TAMBN CUNDO ME PONEN MUSIK Y ME ICEN KE DIBUJE LO KE SIENTA SIEMPRE ME DICEN KE LE TENGO MUXO ODIO A LA VIDA

PERO NO SE KE HACER MI PASADO NO ME GUSTA LO ODIO Y POR ESO NO CONFIO CASI NUNK EN LA GENTE

Y SOY MUY RESERVADO

ME PODRIAN DAR UN CONSEJO DE KOMO ALEGRAR MI VIDA Y DECIR LO KE PIENSAN

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiguito, te mando un beso y abrazo.

Y retomando lo que escribiste, dejame decirte que me lastima mucho lo que acabo de leer, pero me da gusto que ya hayas dado un gran paso creo que te vas enseñando a madurar y estas aprendiendo que hay mucha gente en la cual no podemos confiar, mas sin embargo dentro del ambiente gay hay muchisima gente que ha pasado por lo mismo que tu y a lo mejor hasta cosas peores....

El consejo que yo te doy es que busques amigos de tu ambiente y verás que va a haber mas cariño y comprensión debido a las circunstancias tan parecidas y a lo mejor encontraras hasta tu media naranja....

Yo lo que te puedo ofrecer es mi amistad sincera, este es mi correo me puedes agregar: pipiolo150970@hotmail.com

Te mando besos y abrazos.

Cuidate mucho

• hace 1 década

Bueno, te dare mi punto de vista, asi como tu pides ayuda pues quiero yo poner lo que siento y veo...

En primera YA estubo bueno de que nadie te quiera y todos te den la espalda y te pegan y bueno todo eso, ahora pregunto que has hecho TU para cambiarlo, No puede ser el mundo contra ti, DEBES hacer algo y necesitas hacerlo ya, neta amigüito, siempre seras el sufrido el que la sociedad descrimina, NOOOOO, tu necesitas salir a buscar, busca amistades, la persona que se acerca contigo te alejas, amigo has intentado saludar cuando pasas con alguien, tal vez un hola, permiso, buen dia, adios, algo asi. Cierto estas esperando que el mundo vaya y de mano te de los buenos dias, o la persona que vez en la calle se acerque y te pregunte, HOLA COMO ESTAS?

neeeel

amigo nunca sucedera un cambio si tu no pones de tu parte, INICIA algo en ti. TÚ y solo TU tienes ese cambio...

• hace 1 década

wawaw sin palabras me quede al leer tu historia,creo que aquí ay algo importante y lo voy a resumir,la vida gay es muy paresida en cuanto a la nines que todos pasamos,ahora trata de olvidar lo malo que te paso y se tu mismo,yo ahora tengo 37 anos y vivo con mi pareja en estados unidos ya que me tube que alejar de lo mismo de siempre,sal conoce gente y porque no compras un buen libro de autoayuda este te ara muy bien.sonrie yo se uqe sufres y solo recuerda que vida solo ay una ,y no es para amargarse,es para amarse.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal :)

mira no tienes por que sentirte asi lo que tu debes hacer es perdonas a todas aquellas personas que te hicieron daño por eso ahora no eres feliz por que no has perdonado aquello, te recomiendo perdonar y veras que gran peso de en sima se te va a quitar asi es que tu sigue tu vida tu camino y nunca permitas que nadie escuchame bien QUE NADIE TE DISCRIMINE NI TE INSULTE TU SE LO QUE TU QUIERAS SER SIN QUE TE VALGA LO QUE DIGA LA DEMAS GENTE Y CREEME QUE LO TIMIDO SE TE VA A QUITAR CONFORME TE VALLAS AMANDO A TI MISMO OK?? POR QUE CUANDO UNO SE AMA ASI MISMO CON TODA SUS FUERZAS LE VALE UN PEPINO LO QUE LA GENTE PIENSE DE TI.

ahora quieres hacer amistad sal a los antros, fiestas etc.... por que hai conoceras mas gente como tu forma de pensar de actuar de ser etc..... me entiendes???

sabes yo igual sufri muxo en la infancia me decian **** ******* etc..... odiava eso y entonces en la prepa decidi destaparme y de hai nadie me critico y los que me criticaron no me importo es gente envidiosa que nada mas busca molestar a los demas por que no se sienten agusto y no se aman

ASI ES QUE AMIGO ECHALE GANAS Y ADELANTE A SER FELIZ Y A VIVIR LA VIDA

VIDA SOLO HAY UNA

agregame si kieres platikar morscool@hotmail.com

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.