promotion image of download ymail app
Promoted

Alguna vez t has enamorado tanto q... ?

Alguna vez te has enamorado TANTO que llega el momento de que dices "hasta aquí es lo mas hermoso de mi vida" es tanto amor que sabes que NO podrá ser mejor en el futuro y quisieras romper la relación por que sabes que todo se deteriora y al rato son gritos insultos o simplemente se va muriendo el amor.

Alguna vez t ha pasado ???

Hace poco me enamore demasiado y NO rompí con la relación por q quería disfrutarla pero poco a poco se va muriendo... como hacer que NO me duela tanto y como hacer para vivir sin su amor ???

Actualización:

Y Marisol... no me predispongo... t juro q estaba al tanto de la relacion... q era detallista... q llamaba como estaba... q me preocupaba por sus cosas... pero creo q como dice Alex "le baje las estrellas d un solo golpe" entonces creo q fue algo q debi dar poco a poco... porq se aburren y ya no les interesa la relacion...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues si me ha pasado, estuve tres años de mi vida sumido en la depresión por causa del amor que sentía por ella, hasta que llegó a mi vida un consejo que es el siguiente:

ocupa tu mente en otras cosas pues los hombres solo podemos pensar en una cosa a la vez, así que inscribete en un campeonato de fútbol, hazte fan de algún grupo musical y enterate de sus noticias, lee libros de fantasia como el señor de los anillos o cosas similares que ayuden a incrementar tu imaginación, utiliza al 100% tu cerebro en otras cosas, eso hizo que nunca más me vuelva a acordar de ella y bueno la estocada final fue que me inscribí en un Coro pues la música te ayuda a incrementar tu perspectiva del espacio, en el coro fue donde conocí a mi novia actual quien me ayudó a sanar las heridas y que ahora ya no las tengo gracias a Dios.

espero que te sirva mi consejo, ocupa tu mente en otras cosas productivas y ya verás como en un mes ya no te vas a acordar ni de su nombre.

suerte amigo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

por favor no es que sea insensible pero todo se supera a mi me paso algo así y pensé que si rompía con el era el fin dell mundo pero ahora se que estuve mejor sin el

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Lo siento carnal estoy en la mismo

• hace 1 década

creo que sucede eso porque tu decretas que eso suceda, te predispones, no tiene porque suceder y estoy segura que muchas parejas se la pasan bien desde el principio y el resto de sus vidas. Pide mejores cosas. Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estos ultimos dos anios ke llevo con mi novio he estado sintiendo esa sensacion, es demaciado bella como para describirla,

pero se ke no durara toda la vida, dicen ke cuando se casan el amor se mata.

siempre trato de tener la llama ensendida

estar siempre al tanto de lo ke le pasa

ayudarle en todo lo ke pueda

y juntos afrontas las cosas

claro ahy problemas pero los hablamos

y bueno asi es como hemos llegado ya a 2 anios de relacion

inolvidable y linda

• hace 1 década

Si... se de lo que hablas, pero lamento decirte que lo unico que ayuda es el tiempo, no hay otra manera, duele, pero poco a poco va a ser menos. Como vives sin su amor?? igual... con el tiempo lo extrañas menos, hasta qu encuentres a alguien mas...

• hace 1 década

erass feliz antes sin ella?

si verdad

asi como eras antes, debes de sentirte

ahorita:)

no dependias antes de nada, y ahorita

trata de no depender de ella:)

es facil si ter lo programas

el amor duele, pero no te puedes

quedar estancado:)

RENUEVATE:)

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

COMO MUY DRAMATICO NO?

• hace 1 década

si vivi el presente y el futuro sera mejor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.