Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿COMO HAGO UN DVD TODO EN UNO?

¿Como hago un DVD todo en uno?

hola a todos disculpen si ya se a posteado esta pregunta pero he buscado por todos lado y no he conseguido algo que me sirva bueno la pregunta es esta !yo quiero hacer un DVD con todos los programas que utilizo algo así como un V8 que tenga menús y todo y que a la ves poder incorporar un SO sea xp o vista que sea booteable ósea que arranque desde 0 para cuando yo formatee mi PC pueda instalarlo desde el mismo DVD y después desde el mismo CD instalar el office, anti virus, nero, algunos driver etc. Si alguien sabe de un buen tutorial que me la dirección o me lo envié al mi correo muchas gracias por su ayuda que tengan un feliz días y saludos... yupijean23@yahoo

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.