como oculto en la tristeza que aveces se refleja an mi mirada?

no es que siempre este triste...sino que ultimamente estoy debajo de demasiada presion y un de las personas que mas quiero en el mundo lo nota en mi mirada .....como hago para recuperar el brillo en mis ojos??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puxa lastima. Pero las personas que nos queren de verdad son aquellas que nos conocen como somos y nos haceptan como tales y por mas trucos y por mas cosas que trates de hacer para que esa pesona no lo note si te quere tanto lo notara igual, em vez de buscar algo para ocultar lo que sientes abre los ojos las cosas mas pequeña son las que mas felicidad nos entregan deberias agradeser y estar feliz de que existe alguien que te quere de verdad porque peor es cuando a uno se le nota la triste, llora y grita y nadien se da cuenta que estas mal, tienes suerte de tener a alguien q te quiera de esa manera y no hay nada en el mundo que no tenga solucion o que con el tiempo no se alvie, y el brillo de los ojos uno lo recupera siendo feliz del corazon disfruta lo que tienes y vive,

mira que el pasado ya paso el futuro es un incierto y el presente es un regalo.

tira para delante y vive segundo a segundo sin cuestionar tanto que lo magico es vivir...**

suerte y bendiciones de cora que todo se solucione...**

xaito...**

Fuente(s): la vida es un profesora que nos enseña de mejos manera...**
  • Anónimo
    hace 1 década

los ojos reflejan el alma.

Si estas triste, y te conocen mucho, se daran cuenta facil.

Para recuperar el brillo, intenta solucionar tu problema, habla con quien debas hacerlo.

suerte

• hace 1 década

Lee la biblia ahí hay pasajes de que eres la luz del mundo, la sal de la tierra, la levadura fiel. Dios es luz y al llenar tu vida se refleja en tu mirada. De otra manera ve con un psiquiatra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.